PUBLICADO POR MICHELLE WILLIAMS

Beyoncé anuncia nuevo disco en un audio en el grupo de WhatsApp de Destiny's Child

Michelle Williamsha compartido unos audios del chat que tiene con Beyoncé y Kelly Rowland, con quien formaba Destiny's Child. Unos audios en el que Beyoncé ha dejado caer que su próximo álbum ya está en marcha.

Destiny's Child
Destiny's Child | Instagram @michellewilliams

Europa FM

Barcelona28/05/2021 13:07

Michelle Williams ha hecho las delicias de los más nostálgicos compartiendo unos clips de audios del chat que tiene con Beyoncé y Kelly Rowland, dejando claro la gran amistad que une a las excomponentes de Destiny's Child.

En uno de los audios, las tres amigas hablan de la batalla a la que se ha enfrentado Michelle por superar su depresión y que ha explicado en su libro Checking In: How Getting Real about Depression (Cómo volverse real sobre la depresión).

'Te queremos y te echamos mucho de menos. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Mimi! Eres una inspiración para las dos, y nos encanta verte convertirte exactamente en quien eres y que el mundo pueda conocer tu sabiduría y tus grandes consejos", se le escuchaba decir a Beyoncé.

En otra publicación, Michelle compartía otro clip de audio junto a una imagen inédita de las tres artistas en una cocina con un look de lo más casero sin maquillaje y con el pelo recogido. Una foto reciente puesto que Kelly sostiene en brazos a su hijo Noah Jon, de cuatro meses.

Precisamente en este audio es cuando Michelle, Kelly y Beyoncé conversan sobre lo que están haciendo en ese momento, mientras Kelly estaba preparando una sopa.

"¿Qué sopa estás haciendo?", le preguntaba Beyoncé. "¡Sopa de pollo y arroz!", le respondía Kelly. A lo que Michelle le preguntó a Beyoncé en clave de humor si ella estaba cocinando alguna "sopa musical".

"Estoy cocinando algo de música. ese es el Chef Boyarbee y el Chef Boy-Kelly", contestaba Beyoncé entre carcajadas: "sabes que estoy editando esa mierda".

De esta manera y sin dar más detalles, Beyoncé dejaba claro que ya está trabajando en nueva música. El año pasado Beyoncé lanzó el álbum visual Black Is King, que surgió a partir de la colaboración con la película The Lion King: The Gift.

Además, en 2018 lanzó Everything is love, su disco con Jay-Z bajo la formación The Carters. Sin embargo, ya han pasado cinco años desde que Beyoncé lanzó su último álbum propio, el exitosoLemonade.