PARA 'SIN TIEMPO PARA MORIR'

El triunfo de Billie EIlish y Finneas: ganan el Oscar y emocionan con 'No time to die'

Billie Eilish y Finneas O'Connell han sido protagonistas por partida doble en la gala de los Oscar 2022. Los dos hermanos han conquistado la estatuilla a Mejor canciónpor No Time To Die, tema que cantaron en directo conquistando al patio de butacas.

Billie EIlish y Finneas emocionan en los Oscar con 'No time to die'
Billie EIlish y Finneas emocionan en los Oscar con 'No time to die' | Getty

Europa FM

Madrid28/03/2022 04:43

Billie Eilish y su hermano Finneas han sido los grandes triunfadores de los Oscar 2022. Juntos consiguieron el Oscar a Mejor canción original por No time to die, tema central de la última entrega de la saga Bond, y juntos emocionaron al teatro Dolby de Los Angeles al interpretar en directo la oscarizada canción.

Era uno de los momentos más esperados de la ceremonia y no defraudó.

La cantante, que se subió al escenario vestida de negro, con un diseño distinto al que lució en la alfombra roja, salió al escenario acompañada de su hermano Finneas, que se sentó al piano. Una vez más, la joven de 20 años ha demostrado su gran derroche vocal en una actuación llena de sentimiento.

Esta ha sido la última actuación musical en una noche en la que hemos podido disfrutar de géneros de lo más diferentes. Desde esta balada o la de Reba McEntire hará lo mismo con Somehow You Do, a la imponente actuación deBeyoncé con Be Alive.

Sin olvidar el toque latino que ha corrido a cargo de la película Encanto, con las canciones Dos oruguitas, interpretada por Sebastián Yatra; y Nadie habla de Bruno, del elenco de la película al que se han unido Luis Fonsi y Becky G.