ESTRENO POR TODO LO ALTO

David Guetta presenta su nuevo álbum '7', cargado de colaboraciones, ¡y Europa FM ha estado con él!

Después de tres décadas trabajando sin parar, David Guetta ha demostrado tener una energía ilimitada capaz de llevarlo a lo más alto: conciertos, lanzamientos, videoclips... David Guetta nunca para. El Dj francés aterrizó en Madrid para presentar su nuevo disco '7', que llega este viernes 14 de septiembre cargado de colaboraciones: Nicki Minaj, Sia, Jason Derulo o J Balvin son solo algunos de ellos.

👉 David Guetta habla de las dos caras del éxito en la vida de un DJ en El Hormiguero

👉 Escucha las sesiones de David Guetta todos los viernes en Europa FM

Europa FM
  Madrid | 14/09/2018

¡Menudo despliegue montó David Guetta para la presentación de su disco en Madrid! El Hotel VP Design de Plaza España, uno de los mejores hoteles de la capital, se vistió de gala para recibir a uno de los mejores Dj del mundo.

No faltó ningún detalle. Sofás con cojines personalizados, cóctels con los nombres de los temas de Guetta, un artista grafiteando el retrato del Dj... Todo estaba preparado para que el estreno de '7' se convirtiese en un evento para recordar. ¡Y así fue!

Guetta, que pincha cada viernes su sesión #DavidGuettaDJMix en Europa Baila, quiso reservar un ratito de su tiempo para charlar con Marta Montaner, productora de Europa FM.

7, SU NUEVO ÁLBUM

Este viernes 14 de septiembre se pone a la venta '7', el séptimo álbum de estudio de David Guetta. Un álbum doble, con un disco pop y otro electrónico que muestra su gran habilidad para fusionar diferentes géneros con la música dance.

En el disco pop se incluyen los éxitos más recientes de David Guetta, "Flames" con Sia, "2U" con Justin Bieber, "Like I Do" con Martin Garrix, así como el nuevo single con la cantante británica Anne-Marie "Don't Leave Me Alone" y nuevas e increíbles colaboraciones con Bebe Rexha, Jason Derulo, Nicki Minaj, J Balvin, Jess Glynne, entre muchos más artistas.

Por otro lado, en el disco electrónico, se encuentran 12 temas creados por el Dj francés bajo el alias Jack Back, con el que el artista regresa a sus raíces más underground.

👉 Escucha las sesiones de David Guetta todos los viernes en Europa FM

Últimas Noticias