ESTRENO MUSICAL

David Otero anuncia por sorpresa la publicación de su nuevo álbum 'Otero Y Yo'

David Otero ha confirmado que el día 5 de marzo del 2021 saldrá a luz su tan esperado nuevo álbum Otero Y Yo, una recopilación de sus grandes éxitos con el que ha querido repasar sus más de 20 años de carrera junto con grandes artistas. El próximo 21 de diciembre, el artista presentará en directo este nuevo trabajo en un showcase exclusivo de la mano de Europa FM en Sevilla.

David Otero
David Otero // BeTheOneMedia

Carmen Gila

Madrid 11/12/2020 12:40

¡Por fin ha llegado el día! Tras meses de incertidumbre, David Otero pone fecha de estreno a su tan esperado nuevo álbum Otero Y Yo. Este es un proyecto muy personal para el músico, se incluyen todos sus sencillos y colaboraciones de éxito estrenadas a lo largo del 2020 y con el que ha querido repasar sus más de 20 años de carrera.

Acompañado de algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual como Cepeda, Efecto Pasillo Nil Moliner y muchos otros, David Otero presenta un álbum formando por once temas entre los que se encuentran himnos eternos como la canción de 'Peter Pan', reeditada junto con Ana Guerra, o el éxito nacional 'Una Foto En Blanco Y Negro' acompañado por Taburete.

El disco, que estará disponible en formato CD y Vinilo, saldrá el próximo 5 de marzo del 2021. Mientras, se puede hacer la reserva de una edición especial firmada y limitada, disponible en ambos formatos. Ambos contarán con una colección de tarjetas con las portadas de sus singles, cuatro nuevos temas con colaboraciones por descubrir, una portada limitada, entre otras muchas sorpresas.

SHOWCASE EXCLUSIVO DE DAVID OTERO EN EUROPA FM

.

Además, el próximo lunes 21 de diciembre, David Otero ofrecerá un showcase exclusivo de la mano de Europa FM el que nos presentará y hablará de su nuevo disco, y además, podremos disfrutar de nuevo de música en directo después de un año muy difícil para la industria devastada por la crisis del coronavirus

👉 Disfruta de David Otero en directo en un showcase exclusivo en Sevilla de la mano de Europa FM

La cita es en Sevilla, en la Fundación Cajasol y los afortunados podrán disfrutar del artista en directo gracias a Europa FM.

El pasado mes, David demostraba en la Comunidad Valenciana, de nuevo de la mano de Europa FM, que la música puede ser de escuchada en directo y de forma segura en otro showcase celebrado en Castellón, en la sala La Bohemia Culture Club.

Durante el concierto, el artista nos deleitó durante algo más de una hora de algunos de sus grandes éxitos como 'Una foto en blanco y negro', 'Volverás', 'Buscando el sol', además de hablarnos de la ilusión que supone para él la presentación de Otero y Yo.