Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA HOME DATE

Soraya: "Estar estos días haciendo conciertos desde casa, hace que todo sea más llevadero"

Soraya ha se ha tomado unas pastas y un café con Juanma Romero para explicarnos cómo está viviendo estos días de confinamiento. Además, nos ha hablado de sus proyectos para los próximos meses y cómo está ocupando el tiempo en casa. ¡Gracias por merendar con todos nosotros!

Europa FM
  Barcelona | 29/03/2020

Durante estos días de confinamiento, Soraya ha seguido interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha mostrado su día a día en casa, con su pareja y su hija. Sin embargo, la cantante sigue trabajando para el lanzamiento de 'Luces y sombras', su esperado álbum que saldrá el próximo 24 de abril.

Juanma Romero ha hablado con Soraya sobre este nuevo trabajo discográfico, que ella misma define como "mi mejor trabajo" y en el que lleva trabajando desde hace tres años.

El primer adelanto de 'Luces y sombras' es 'Gimme de tu amor', una canción dedicada a las alegrías y a las manías de su padre. Pero ya sabemos que el álbum estará formado por 17 canciones, todas ellas compuestas por ella misma junto con otros autores y productores. Y que, está está dividido en dos partes: las 'Luces', que son aquellos temas más bailables, y las 'Sombras', que son más melódicos y con más mensaje.

Además de hablarnos de su próximo trabajo, Soraya también nos ha explicado cómo está viviendo el confinamiento, ya que su madre es auxiliar de clínica y trabaja en una residencia de ancianos.

No son días fáciles, sabe que su madre "se está enfrentando a un virus que es letal", pero Soraya confiesa que mantener el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales es indispensable para que "todo sea más llevadero".

Pero sabe que todo esto acabará, y que podrá volver a estar con su familia y amigos. Porque ahora echa de menos las "cosas del día a día" como "comerme unas pipas en un parque".

Ahora aprovecha el tiempo para dejar la casa ordenada, ya que dice que se ha "vuelto adicta a limpiar", pero también se ofrece conciertos desde su casa y prepara material para las redes, como tutoriales de maquillaje.

Así que, cuando todo esto acabe, podremos verla en 'Tu Cara Me Suena', donde asistirá de invitada para imitar a Whitney Houston, una de sus ídolos.

Además, seguro que pronto la podremos volver a ver en los escenarios, ya que tiene preparada una gira de conciertos para presentar 'Luces y Sombras', pero todo está en el aire hasta que no se normalice la situación.

LAS RECOMENDACIONES DE SORAYA

Soraya nos ha recomendado el disco 'All This Time' de Sting, que fue grabado en directo con una banda con los mejores músicos de todo el mundo y con arreglos de sus grandes canciones. Pero también te invita a que lees cualquier libro de Màxim Huerta y que te adentres en la historia de la serie 'El Mesías'.

#YOMEQUEDOENCASA

Como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO

- Lunes 16/03: Dani Fernández, ¡vuelve a verlo!

. Martes 17/03: David Otero, ¡vuelve a verlo!

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina, ¡vuelve a verlo!

- Jueves 19/03:

- 17.00 Shinova, ¡así aprovechan los días de confinamiento!

- 19.30 Mau y Ricky, ¡nos colamos en su casa de Miami!

- Viernes 20/03: Miki Núñez, ¡vuelve a verlo!

- Sábado 21/03: DVICIO, ¡vuelve a verlo!

- Domingo 22/03: Nil Moliner, ¡vuelve a verlo!

SEMANA DEL 23 AL 29 DE MARZO

- Lunes 23/03: Bombai, ¡vuelve a verlo!

- Martes 24/03: Arnau Griso, ¡vuelve a verlo!

- Miércoles 25/03: Elefantes, ¡así fue!

- Jueves 26/03: Sinsinati, ¡ya puedes volver a verlo!

- Viernes 27/03: Varry Brava, ¡vuelve a verlo!

- Sábado 28/03: Soraya

- Domingo 29/03: Carlos Sadness

SEMANA DEL 30 DE MARZO

- Lunes 30/03: Jedet

- Martes 31/03: Lola Indigo

- Miércoles 01/04: IZAL

- Jueves 02/04: Sebastián Yatra (a las 19.30h)

- Viernes 03/04: Miriam Rodríguez

Últimas Noticias