Blas Cantó dedica esta canción por San Valentín y pide a sus fans que opinen sobre la letra

Blas Cantó no ha dudado en dedicar una canción por San Valentín a las parejas "que se aman profundamente", pero también a "aquellas que están pasando un momento difícil". Además, pide a sus fans que le ayuden y le digan qué piensan de la letra. Coméntalo en redes con el HT #SanValentinMePone

Europa FM

Madrid13/02/2021 23:48

Blas Cantó acaba de presentar sus dos propuestas para representar a España en Eurovisión:'Memoria' y 'Voy a quedarme'. Ahora toca votar y elegir con cuál de ella nos representará en el festival

Hemos charlado con el artista sobre estos temas y cómo esta viviendo toda la preparación previa a un evento tan importante como es Eurovisión. Pero también hemos querido aprovechar que este domingo 14 febrero se celebra San Valentín para qué dedique una canción a todos los enamorados.

El cantante no duda en pedirle a Juanma Romero que le haga de 'cupido' y ponga en ¿Me Pones? una canción que en realidad es toda una declaración de intenciones: 'Voy a quedarme'.

Un tema que dedica a aquellas parejas "que se aman profundamente", pero también a "las que están pasando por un momento difícil".

Blas Cantó pide además a los fans que le ayuden y le digan qué piensan de la canción y de la letra. Coméntalo en redes con el HT #SanValentinMePone

.

BLAS CANTÓ: RUMBO A EUROVISIÓN

.

Tras su debut llamado Complicado, que incluye hits como 'Él no soy yo' o 'No volveré (A seguir tus pasos)'; el artista murciano se centró por completo en su propuesta para representar Eurovisión en 2020 con 'Universo'.

En un año tan devastador como supuso 2020, el festival quedaba finalmente cancelado y se celebraba una edición online, en la que Blas se coronó como ganador.

2021 empieza siendo más esperanzador, y Blas se encuentra trabajando en sus dos propuestas para este año, que si todo va bien se celebrará en Róterdam el próximo 22 de mayo; a la vez que ultima los detalles del que será su segundo álbum.

.

EL RECUERDO MÁS BONITO DE LA RADIO

.

Además, aprovechando que el sábado 13 de febrero fue el Día de la Radio, quisimos que Blas nos contara cuál es su momento más bonito relacionado con la radio.

"El momento más bonito que tengo relacionado con la radio es en Europa FM porque escuché a mi grupo Auryn, cuando estaba en el grupo hace muchos años", comenta el cantante. "Y para mí es un recuerdo imborrable que tendré siempre en mi corazón", asegura.

👉 Blas Cantó recuerda el "momento más bonito" que ha vivido en la radio y "fue en Europa FM"

Y es que Blas Cantó ha formado parte de Europa FM desde sus inicios, con Auryn, como en su carrera en solitario.

Blas es uno de los artistas que componen el universo Europa FM, con el que da diario te acompañamos con la mejor música.