Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Blas Cantó recuerda el "momento más bonito" que ha vivido en la radio y "fue en Europa FM"

Con motivo del Día Mundial de la Radio, Blas Cantó nos confiesa cuál es el recuerdo más bonito que tiene relacionado con este medio, ¡y es algo que le ocurrió en Europa FM!

Europa FM
  Barcelona | 13/02/2021

Blas Cantó se encuentra en plena promoción de sus dos propuestas para representar a España en el festival de Eurovisión: 'Memoria' y 'Voy a quedarme'.

Hemos charlado con el artista sobre estos temas y cómo esta viviendo toda la preparación previa a un evento tan importante como es Eurovisión. Pero también hemos querido aprovechar que este sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio para qué nos explicase su recuerdo más bonito con este medio.

👉 Blas Cantó dedica esta canción por San Valentín y pide a sus fans que de digan qué piensan de la letra

"El momento más bonito que tengo relacionado con la radio es en Europa FM porque escuché a mi grupo Auryn, cuando estaba en el grupo hace muchos años", comenta el cantante. "Y para mí es un recuerdo imborrable que tendré siempre en mi corazón", asegura.

Y es que Blas Cantó ha formado parte de Europa FM desde sus inicios, con Auryn, como en su carrera en solitario.

Tras su debut llamado Complicado, que incluye hits como 'Él no soy yo' o 'No volveré (A seguir tus pasos)'; el artista murciano se centró por completo en su propuesta para representar Eurovisión en 2020 con 'Universo'.

En un año tan devastador como supuso 2020, el festival quedaba finalmente cancelado y se celebraba una edición online, en la que Blas se coronó como ganador.

2021 empieza siendo más esperanzador, y Blas se encuentra trabajando en sus dos propuestas para este año, que si todo va bien se celebrará en Róterdam el próximo 22 de mayo; a la vez que ultima los detalles del que será su segundo álbum.

Blas es uno de los artistas que componen el universo Europa FM con el que da diario te acompañamos con la mejor música.

Y como no podía ser de otra manera, en el Día Mundial de la Radio no iba a ser menos. Un día muy especial para nosotros en el que queremos agradecerte, una vez más, que nos dejes seguir creando la banda sonora de tu día a día.

Últimas Noticias