BANDA SONORA DE LA EUROCOPA

En qué consistirá la participación de BTS en la final de la Eurocopa y a qué hora se puede seguir

Los chicos de BTS estarán presentes en la final de la Eurocopa de una forma muy especial. Se trata de un hito más en la carrera del grupo de kpop.

BTS
BTS | GTRES

Europa FM

Madrid11/07/2021 13:54

El single predilecto de los chicos de BTS, Butter, sonará en el estadio de Wembley durante el partido final de la Eurocopa 2020. Al contrario de lo que muchos fans puedan suponer, el grupo no actuará en vivo, sino que uno de sus temas más exitosos se colará en una de las retransmisiones televisivas más vistas del año.

La noticia se dio a conocer desde la cuenta oficial en Twitter de UEFA EURO 2020, el pasado 2 de julio. Para la elección del tema se llevó a cabo una encuesta en la que los fans deberían escoger la mejor canción para el partido entre cuatro opciones: Butter de BTS, Kill my mind de Louis Tomlinson, Bad Guy de Billie Eilish y Yeah de Usher.

Finalmente, el grupo que consiguió más votos fue sido BTS, con un 46,6% favorable, dejando a Louis Tomlinson y Billie Eilish en segundo y tercer lugar respectivamente. Usher solo consiguió un 3% de los votos.

Por ahora se desconoce el momento exacto en el que sonará Butter en el partido, ya que no se ha revelado si será durante los minutos previos, en el descanso o al final del encuentro. Así, el ARMY tendrá que estar pendiente para escuchar a sus ídolos en las citas deportivas más importantes del año.

Cuándo y dónde ver la final de la Eurocopa 2020

La final de la Eurocopa 2021, que se disputará entre Inglaterra e Italia, se jugará en el estadio de Wembley (Londres, Inglaterra) el domingo 11 de julio a las 21:00, hora peninsular española. El encuentro se podrá seguir a través de Telecinco.