PLACER EN SOLITARIO

El tipo de lubricante que debes usar para la masturbación femenina

Existen diferentes lubricantes en el mercado, te contamos cuáles debes usar para potenciar el orgasmo durante la masturbación femenina.

El tipo de lubricante que debes usar para la masturbación femenina
El tipo de lubricante que debes usar para la masturbación femenina | Pexels.

Europa FM

Madrid20/06/2021 16:14

Hay lubricantes con diferentes componentes que pueden servir para diferentes momentos. Unos son más apropiados para ellos, otros para ellas. Los hay que facilitan la penetración, otros fomentan el orgasmo y los hay que potenciarán el placer durante el momento íntimo de la masturbación femenina.

Los lubricantes más apropiados para este tipo de actividad íntima son los que están hechos a base de agua, ya que los ingredientes con resbaladizos y pegajosos, por lo que la piel vaginal no se irritará fácilmente ante una presión fuerte.

A lo largo de los años, los lubricantes de este tipo han sido los favoritos del mercado por ser seguros e inofensivos para la salud y el cuerpo. Muchos los prefieren porque suelen ser sin olores ni sabores.

Estos lubricantes a base de agua son buenos para masturbación femenina porque permite la estimulación del clítoris desde el principio. Además, se pueden usar con juguetes sexuales puesto que no dañan el material con el que están hechos y facilitan la fricción en el caso de los consoladores.

Características del lubricante a base a agua

Los lubricantes siempre son una buena opción para las mujeres. Es habitual que se experimente cierta sequedad vaginal por motivos variados. El estrés, la ingesta de ciertos medicamentos —como los antihistamínicos o los antidepresivos— afecta a la lubricación natural de la zona.

Lo que debes tener en cuenta es que si tienes pensado masturbarte en la ducha, debes escoger un tipo de lubricante hecho a base de silicona. Otra característica a tener en cuenta es que se seca muy rápido, por lo que si tienes pensada una larga jornada de placer, deberás aplicar el lubricante varias veces.

En el mercado hay diferentes lubricantes en envases variados según el uso que tengas pensado hacer. Si buscas una opción ecológica y de bolsillo, Lubets pone a tu disposición una gama de lubricantes que se aplican con un solo clic. Se tarta de cuatro productos elaborados con base de aceite o de agua y un toque de aromas variados que buscan crear una experiencia sexuales divertida y segura.