CANTÓ 'LA FLACA'

Alfred García rompe a llorar tras imitar a Pau Donés en 'Tu cara me suena'

Con lágrimas en los ojos. Así terminó Alfred Garcíasu imitación de la segunda gala de Tu cara me suena. El cantante catalán interpretó La Flaca de Pau Donés y rompió a llorar al acabar de cantar. Reconoce que es uno de los artistas que más admira.

Samantha Hudson se viste de hombre para imitar a Luis Mariano en 'Tu cara me suena'

Alfred García, después de imitar a Pau Donés en 'Tu cara me suena'
Alfred García, después de imitar a Pau Donés en 'Tu cara me suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid01/04/2023 09:31

El pulsador le dio una alegría a Alfred Garcíaal terminar la primera gala de Tu cara me suena 10. Le tocó imitar a Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, y se preparó su actuación con empeño y máximo respeto.

El cantante de De la Tierra hasta Marte reconoció ser gran fan de Donés, fallecido el 9 de junio de 2020, al que quiso homenajear con esta actuación, en la que interpretó la canción La Flaca y que terminó visiblemente emocionado. El cantante no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar al terminar de cantar.

No fue el único que lloró tras la actuación, que recibió el aplauso de Lolita en el turno de las valoraciones del jurado. "Enhorabuena porque lo has hecho muy bien. Yo creo que él desde el cielo estará contento y te estará aplaudiendo", le dijo.

Lloró también Anne Igartiburu, como se pudo ver cuando las cámaras enfocaron a la grada de concursantes. "A mí me ha encantado. Elegantísima", apuntó Josie.

Carlos Latre se unió a este aplauso: "Estaba muy bien lograda la imitación, y además de esta versión que él hizo que era muy soslayado. Estaba poco atado".

Alfred no cantó la versión más conocida de La Flaca, sino la incluida en el disco Orquesta reciclando de 2009.

El cantante terminó la gala con 18 puntos y la tarea de imitar a The Killers en el siguiente programa.