MUY SINCERA

Belén Esteban revela cuánto dinero tiene y las veces que tiene sexo a la semana

Belén Esteban no ha tenido ningún problema en responder a las dos preguntas clásicas del programa de David Broncano: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido durante el último mes.

Belén Esteban
Belén Esteban | Gtres

Europa FM

Barcelona03/12/2021 12:57

Belén Esteban ha sido la última invitada en pasar por el programa de David Broncano, y su entrada ya ha sido todo un espectáculo: montada en un carrito repleto de sus productos Sabores de la Esteban.

Al llegar a los pies del escenario, se ha puesto a lanzar sus bolsas de patatas fritas al público y a los que tenía más cerca les ha dado su salmorejo. Una entrada que se ha tomado con mucho humor diciéndole al presentador: "Es que no podéis ser más cabrones, meterme como me habéis metido..."

Broncano ha recuperado las dos preguntas estrella que empezó haciendo a todos los invitados desde la primera temporada del programa: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

"He invertido mucho dinero en camiones"

Haciendo gala de su sinceridad, la Esteban ha respondido primero a la pregunta del dinero. "Yo he ganado mucho dinero pero tuve un problema, que todos sabéis, tuve que pagar a Hacienda 700.000 euros", ha empezado explicando, asegurando que ya no le debe nada a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Por otro lado, ha explicado que su exrepresentante le debe 400.000 euros, lo que también ha hecho que tenga menos dinero del que debería en la cuenta bancaria.

Más allá de estos desajustes, la colaboradora de televisión ha explicado que gran parte de su dinero lo ha invertido en su empresa: "Sobre todo tengo camiones. No tengo mucho dinero, pero tengo camiones, tengo tráilers".

Pero a la respuesta concreta de cuánto dinero tiene en el banco, Belén da una cantidad aproximada: "Entre 40.000 y 100.000 euros. No te doy el dato exacto, pero te digo que he invertido mucho en camiones, en gasolina, en trabajadores..."

"Tengo un marido de 34 años, nuestra vida sexual va bien"

Respecto a la pregunta del sexo, Belén también a hablado sin tapujos: "Tengo un marido que tiene 34 años, yo tengo 48 y la verdad es que nuestra vida sexual al mes va muy bien". El presentador ha bromeado sobre que Esteban haya puntualizado la diferencia de edad entre ambos, a lo que ella le ha dado la explicación: "Muchas veces le tengo que decir '¿qué quieres el de la mañana, el del mediodía o el de la noche?' Y a veces coge los tres".

Finalmente, ha dado una pista más concreta de con qué frecuencia tiene sexo con su marido Miguel: "Yo sinceramente no voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero voy a decir que entre dos y tres veces a la semana está muy bien".