TRES AÑOS DESPUÉS DE 'HA NACIDO UNA ESTRELLA'

Bradley Cooper sigue siendo clave para Lady Gaga: su papel en 'La casa Gucci'

La unión de Lady Gaga y Bradley Cooper continúa. Tres años después de estrenar Ha nacido una estrella, la química entre la pareja de artistas se mantiene. La relación, eso sí, es de amistad y de confianza. Lo ha contado la cantante en una entrevista en la que ha revelado que habló con Cooper antes de aceptar su papel en La casa Gucci.

El papel de Bradley Cooper 'La casa Gucci' de Lady Gaga
El papel de Bradley Cooper 'La casa Gucci' de Lady Gaga | Getty Images

Europa FM

Madrid15/12/2021 10:56

Hubo un tiempo en que soñamos que entreLady Gagay Bradley Cooper pudiese haber algo más que amistad. Su química en la promoción de Ha salido una estrella y al interpretar Shallow en los Oscar hizo soñar a los más románticos.

Luego llegó la decepción, era parte de una estrategia de la pareja. "Sólo estábamos representando un papel", contó Cooper en The Hollywood Reporter.

Ahora sabemos que la relación de Lady Gagay Bradley Cooper continúa, aunque en términos amistosos. Lo ha contado la cantante y actriz en una entrevista en el podcast The Awardist de Entertainment Weekly, en la que ha revelado que antes de aceptar su papel de Patrizia Reggianien La casa Gucci, película que le podría valer una nominación al Oscar, llamó a Cooper.

"He confiado en Bradley durante años y siempre he valorado su apoyo, sus consejos y sus opiniones sobre mis futuros proyectos", ha dicho Gaga, consciente de que el actor fue uno de los primeros en creer en ella.

"Creo que me llevó a donde estoy ahora"

Bradley Cooper, que protagoniza y dirige Ha nacido una estrella, supo desde el principio que Lady Gaga era la mejor opción para dar vida a la protagonista de su película. No lo tenía tan claro el estudio, pero no tardaron en aceptar al ver la confianza de Cooper y al recibir el vídeo de la audición.

"Bradley realmente creyó en mí para el papel de Ally Maine en Ha nacido una estrella y la forma en que me dio poder para coger las riendas de ese personaje, así como coger las riendas de la banda sonora y trabajar tan cerca a él en una película sobre música y sobre músicos, fue el éxito de nuestra colaboración artística y creo que me llevó a donde estoy ahora. Puedo leer muchos guiones y hablar con muchos directores. Es un verdadero honor", dijo Gaga, que gracias al tema principal de la película (Shallow) ganó el Oscar a Mejor canción original.