CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Cameron Díaz confiesa cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar el cine

Cameron Díaz ha confesado en el programa de Kevin Hart el motivo por el que dejó el cine y dirigió su vida hacia otro camino.

Cameron Díaz
Cameron Díaz | Getty

Europa FM

Madrid13/08/2021 14:56

La última vez que pudimos disfrutar del trabajo de Cameron Diaz en la gran pantalla fue en el musical Annie. A los 41 años, Diaz quiso tomarse un descanso para finalmente retirarse del cine. Una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas se bajaba de la industria que la convirtió en una estrella global.

La actriz ha acudido al programa de Kevin Hart y ha charlado sobre lo que verdaderamente le motivó a abandonar el cine. Y es que Díaz sentía que no estaba prestando la suficiente atención a su vida personal.

"Cuando haces algo a un nivel realmente elevado durante un largo periodo de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas. Solo quería hacer mi vida realmente manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo gestionar por mí misma".

La actriz parece feliz y completa con la decisión que tomó y ahora disfruta de su familia y de su pareja, Benji Madden, con el que tiene una hija en común, Radixx. "Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida", confesaba Cameron en otra entrevista.

Cameron Diaz y Benji Madden
Cameron Diaz y Benji Madden

Diaz se dedica ahora al mundo de los negocios y el año pasado lanzó su marca de vinos, Avaline, que la ha creado junto a su socia, Katherine Power.