CANTA 'YO SOY ESA'

Eva Soriano se transforma en Isabel Pantoja: vuelve a ver su actuación en 'Tu cara me suena'

A Eva Soriano no se le resiste ningún reto. Después de dar vida a algunas de las artistas más exitosas de los últimos años como Aitana, Camila Cabello o Danna Paola, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se ha puesto en la piel de una clásica de la música española en Tu cara me suena: la tonadillera Isabel Pantoja.

Eva Soriano se transforma en Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'
Eva Soriano se transforma en Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid18/12/2021 10:26

Como cada viernes, Eva Soriano ha vuelto a Tu cara me suena para darlo todo sobre el escenario con una actuación absolutamente sorprendente. Después de su intenso perreito a una columna en la anterior gala, donde imitaba a Danna Paola, la presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, dejará un poco de lado las actuaciones más bailongas para ponerse en la piel de una clásica de la música española.

Tras dar el cante con su imitación de la actriz de Élite, la humorista ha puesto el tono más coplero a la noche del viernes con su caracterización de Isabel Pantoja en la película Yo soy ésa, cantando el tema homónimo del filme con mucha soltura y mucha gracia.

Eva Soriano se 'apantoja' para reivindicar que "Yo soy esa"

Para conseguir ese “quejido” tan característico de la artista española, Eva Soriano ha intentado que esta semana le pasen cosas malas: “He roto con personas y le he dicho a mi familia que no quiero saber nada de ellos”, explicaba, aunque parece que esto le ha provocado muchos más problemas.

Aunque no se ha hecho con el trofeo de ganadora, lo cierto es que la humorista sí ha conseguido 'apantojarse', que era lo que ella buscaba con su actuación. Soriano ha clavado su imitación de Isabel Pantoja, y ha demostrado que tiene mucha presencia y mucha voz para continuar en la lucha por convertirse en una de las finalistas del programa de imitaciones.

Eva tendrá que hacer frente la semana que viene a otro reto: imitar a una de las cantantes más reconocidas de los años 2000, la incombustible Avril Lavigne, con la que nuestra presentadora favorita seguirá en ascenso en su escalada a por el título de ganadora de Tu cara me suena.

Eso sí, ¡no te pierdas la actuación de Eva Soriano como Isabel Pantoja en Tu cara me suena!