RÁPIDO SE LE PASÓ EL DISGUSTO

La fiesta de Will Smith: bofetada, Oscar y baile viral de celebración

Will Smith fue protagonista por partida tripe de los premios Oscar. El actor de 53 años tenía todas las papeletas para triunfar con El método Williams y así lo hizo. No le bastó con eso. Si algo se recordará de su paso por la ceremonia, será su tortazo a Chris Rock y el baile en la fiesta de Vanity Fair. El disgusto le duró poco.

👉 ¿Qué le pasa a Jada Pinkett Smith? La enfermedad de la actriz que motivó la broma de Chris Rock en los Oscar'

El actor Will Smith recoge el Oscar por 'El método Williams'
El actor Will Smith recoge el Oscar por 'El método Williams' | Getty Images

Europa FM

Madrid28/03/2022 11:51

Rápido se le pasó el disgusto a Will Smith. El intérprete, que recogió el Oscar a Mejor actor por El método Williams entre lágrimas, aparentemente arrepentido por el arrebato que le dio durante la gala y que le llevó a propinarle un tortazo a Chris Rock, hizo borrón y cuenta nueva al terminar la ceremonia.

Will Smith y su mujerJada Pinkett Smith, blanco de las bromas del cómico, se fueron a la fiesta organizada por Vanity Fair y, por lo que se ve en los vídeos que circulan del afterparty, no hay nada mejor que un buen baile para pasar un mal trago.

Los vídeos de Will circulan por Twitter y el actor y productor puede presumir de haber sido protagonista por partida triple en la gala de los Oscar 2022.

1. La bofetada de Will Smith a Chris Rock

"Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca".

2. Las lágrimas de arrepentimiento al recoger el Oscar

"El amor te hace cometer locuras".

3. ¿Disgusto? ¿Qué es eso? ¡Que el ritmo no pare!