FICHA POR ATRESMEDIA

El futbolista Joaquín da el salto a la tele como presentador

El jugador del Betis Joaquín Sánchez ha fichado por un nuevo equipo. Ahora es jugador de Atresmedia. El futbolista ha cerrado por una temporada para presentar una serie documental sobre su vida. Deberá compaginar el campo de fútbol y el plató de televisión.

El futbolista Joaquín da el salto a la tele como presentador
El futbolista Joaquín da el salto a la tele como presentador | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/07/2021 14:57

El popular futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, se inicia en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia. Será el protagonista de dos proyectos:Joaquín, el novato, un programa de entrevistas y entretenimiento, y una serie documental sobre su vida, su trayectoria profesional y su carrera como futbolista. Los dos proyectos están producidos por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna.

El gaditano es conocido por su carisma y sentido del humor con el que ha cautivado la atención de los espectadores siempre que ha sido invitado a programas de entretenimiento en televisión como El Hormiguero. En este proyecto se pone al otro lado de la msa, para asumir el papel de presentador. De esta manera, este año, el último como jugador de fútbol, combinará su día a día en el campo con el plató.

'Joaquín, el novato'

A sus 40 años y siendo el jugador que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga, el futbolista se retirará en la temporada 2021/2022.

Esta última temporada la compaginará presentando su propio programa de televisión: Joaquín el novato. En este formato entrevistará a los rostros más conocidos del país. Cada invitado le enseñará los secretos de su profesión y el andaluz se adentrará en otras profesiones, así conoceremos otra faceta más del futbolista.

Una serie documental sobre él

El capitán del Betis también tendrá una serie documental autobiográfica en la que narrará su vida, su trayectoria como futbolista y las anécdotas más divertidas de su vida, todo ello acompañado de su alegría y su característico humor.

A través de esta docuserie pondrá punto y final a su carrera futbolística como uno de los jugadores más exitosos del país y que se ha ganado el cariño de toda la afición.

"Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia. He participado en muchos programas de televisión pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio", así lo ha comunicado en el vídeo promocional que ha publicado él y la cadena en sus redes sociales.

Joaquín ha anunciado así la noticia en su Instagram.