por patas

Jennifer Lopez se marcha de Gran Canaria por un brote de Covid en pleno rodaje de 'The Mother'

Jennifer Lopezse encontraba en pleno rodaje en Gran Canaria, pero ha tenido que dejar la isla por un brote de Covid. Por ahora, el rodaje de 'The mother' se retrasa hasta el próximo mes de febrero.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Getty Images

Europa FM

Barcelona11/01/2022 14:12

Jennifer Lopezse ha marchado de Gran Canaria en un visto y no visto, digno de los magos. Un brote de Covid ha sido el responsable de que la cantante abandonara el rodaje de The Mother (La madre) a medias.

El rodaje de la peli ya había transformado la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón y el Gabinete Literario, entre otros. Estos sitios habían sido elegidos para ambientar diferentes espacios de La Habana, clave para el desarrollo del filme. Sin embargo, desde Netflix no han querido arriesgar y han decidido, de manera fulminante, cancelar el rodaje que estaba previsto en este fin de semana. El rodaje de The Mother es la mayor producción europea de Netflix de este año.

El Gabinete Literario es uno de los edificios más cinematográficos de Las Palmas de Gran Canaria. Allí se han rodado infinidad de cintas, en las que podríamos destacar Aliados, con Brad Pitt, o Palmeras en la nieve, con Mario Casas.

¿De qué va la película?

The Mother presenta la historia de una una asesina, a la que interpreta Jennifer López, que abandona su escondite para volver y proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar debido a los enemigos que ha ido sumando con el paso de los años. El elenco lo completan estrellas del nivel de Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.