Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SORPRENDENTE

Megan Fox, irreconocible en su nueva película

A través de las redes sociales, hemos visto a la actriz con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Megan Fox ha sufrido un radical cambio físico por exigencias del guión de la película 'Jangsa-ri 9.15'.

Europa FM | Barcelona | 07/04/2019

Megan Fox

Megan Fox / Getty

Las últimas imágenes de Megan Fox han sorprendido a la red, ya que su aspecto es sorprendente. Sin embargo, este cambio físico tiene una explicación: su papel en la película 'Jangsa-ri 9.15', dirigida por Kwak Kyung-taek.

En el film, la actriz interpreta a Marguerite Higgins, la que fue la jefa del departamento japonés del New York Herald Tribune cuando empezó la Guerra de Corea, en 1950. Así que, para meterse en la piel de la periodista que trabajó como reportera de guerra, Fox se ha visto obligada a cambiar su pelo y ahora lo luce el corto y rubio.

Asimismo, Megan Fox no es la única actriz que ha tenido que someterse a cambios físicos por exigencias del guión. Hemos visto a Nicole Kidman caracterizada con un rostro muy perjudicado para la película 'Destroyer' y a un irreconocible Russell Crowe. Además, Mario Casas se vio obligado a adelgazar más de 12 kilos para 'El fotógrafo de Mauthausen' y Charlize Theron apareció con 22 kilos de más para interpretar su último papel.

Últimas Noticias