JUNTO A ABRAHAM MATEO

Merche lamenta lo ocurrido con el sonido en su imitación de Ana Mena en 'Tu cara me suena'

Merche es un clon de Ana Mena en la gala 5 de Tu cara me suena. El equipo de maquillaje y peluquería clavó el parecido de las dos artistas, lástima que la concursante no quedase satisfecha con el sonido tras la grabación.

Merche, de cerca: sus inicios en la música, sus dos historias de amor y su hija Ambika

Europa FM

Madrid27/04/2023 07:06

La actuación de Merche en la gala 5 de Tu cara me suena ha dado mucho que hablar. El increíble parecido de la cantante con Ana Mena, a la imitó cantando Quiero decirte con Abraham Mateo en la prueba original y copia, la convirtió en tendencia en redes antes de la emisión del programa —los viernes a las 22:00 horas en Antena 3— y, lamentablemente, también lo hizo lo ocurrido con el sonido durante su actuación.

La cantante se lamentó en sus redes sociales cuando un seguidor del programa, que vio la gala 5 en el preestreno de Atresmedia Premium, puso en duda la veracidad de su voz en directo.

"Nadie hace playback, lo que pasa es que los coros están tremendamente fuertes y alucino, la verdad, no me mola nada 🤦🏽‍♀️", aclaró la cantante a través de su cuenta de Twitter.

La realidad es que los coros suenan demasiado alto, por encima de su voz, y puede parecer que quien canta por debajo es Ana Mena y no Merche acercándose al tono de voz de la artista malagueña.

"Ya os enseñaré los ensayos con el sonido de plató que no tiene nada que ver", apuntó la artista en otro comentario.

La gala se emite este viernes 28 de abril. Entonces se podrá ver y escuchar la actuación y se podrá conocer la valoración recibida por Merche en su actuación. Después de la actuación habrá que estar atentos a las redes de Merche para poder ver el vídeo de los ensayos y la voz de la cantante imitando a Ana Mena.