REVIVE LAS DOS ACTUACIONES

¿Miriam Rodríguez o Susi Caramelo? ¿Quién ganó el duelo de Rosalías de 'Tu cara me suena'?

Miriam Rodríguez y Susi Caramelo fueron las elegidas por el pulsador de Tu cara me suena para protagonizar el primer duelo de la historia del concurso. Las dos participantes tuvieron que imitar a Rosalíaen la gala 4 y, además de las valoraciones del jurado, recibieron las de sus compañeros. Descubre quién salió ganadora.

¿Quién es Susi Caramelo? Su verdadero nombre, su lado más personal y por qué es la humorista de moda

Miriam Rodríguez, la concursante de 'Operación triunfo' que cautivó a Pablo López y Melendi

El resultado del ‘Duelo’ de Rosalía, en manos de los concursantes: ¿Susi Caramelo o Miriam Rodríguez?
El resultado del ‘Duelo’ de Rosalía, en manos de los concursantes: ¿Susi Caramelo o Miriam Rodríguez? | José Irún

Europa FM

Madrid22/04/2023 09:04

Doble entrega de Rosalíaen la gala 4 de Tu cara me suena. Miriam Rodríguez y Susi Caramelo tuvieron que medirse en duelo durante el programa e imitar a la catalana interpretando dos de sus éxitos de 2022. Miriam cantó Despechá y Susi se enfrentó al videoclip de Chicken Teriyaki.

El reto no era fácil para ninguna de las dos y además tuvieron que someterse a una triple valoración. Recibieron votos de los cuatro miembros del jurado, del público y también de sus compañeros. Los otros siete concursantes fueron los responsables de decidir quién ganó el duelo.

¿Miriam o Susi? La ganadora del duelo de Rosalía

Y la que ganó el duelo fue Susi Caramelo, que fue capaz de bailar entero el videoclip controlando la voz y sin perder el ritmo en ninguna ocasión. Derrochó energía y no le hizo falta parar para tomar aliento.

Josie, Agustín Jiménez,Jadel, Merche y Andrea Guasch le dieron su voto.

"Yo sé que es estar aquí sin saber cantar ni bailar y lo duro que es esto", dijo Josie antes de emitir su veredicto. "El esfuerzo inmenso que ha hecho Susi para hacerlo que ha hecho esta noche, se merece que mi punto vaya para ella", apuntó Merche.

La victoria en el duelo dio a Susi dos puntos más en la clasificación final en la que salió ganadora Miriam. Fue la tercera más votada de la gala por detrás de Andrea Guasch y Josie.

20 puntos para Miriam Rodríguez

Los dos puntos se sumaron a los que le habían dado público y jurado. Susi Caramelo sumó un total de 14, situándose sexta en el ranking.

Miriam sumó 20 lo que le ha llevado a ponerse líder de la clasificación general junto a Jadel. El público le dio 11 puntos y el reparto del jurado quedó de la siguiente forma: 7 (Carlos Latre), 8 (Lolita), 10 (Chenoa) y 9 (Àngel Llàcer).