DESATA LAS RISAS

El paso de Eva Soriano por 'Tu Cara Me Suena': los mejores momentos de la presentadora de 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano, además de ser todo un descubrimiento a nivel vocal, tiene el don de meterse a los espectadores en el bolsillo con su espontaneidad y su peculiar humor. Repasamos los mejores momentos que la presentadora de Cuerpos especialesnos ha regalado en Tu Cara Me Suena.

Vuelve a ver la actuación ganadora de Eva Soriano imitando a Natalia Jiménez en la gala 11.

Revive su imitación de Aitana cantando Mon Amour Remix junto a Zzoilo.

Eva Soriano se convierte en Eiffel 65: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
Eva Soriano se convierte en Eiffel 65: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid04/03/2022 19:24

Si hay alguien que ha sorprendido a todos los espectadores de Tu Cara Me Suena es Eva Soriano. La catalana cuenta con una ventaja que le diferencia los demás concursantes del programa: procede del mundo de la comedia.

Además de cantar bien, ha conseguido aportar su dosis de humor a cada actuación, postulándose como una de las concursantes más potentes de la edición, interpretando a artistas como Aitana junto a Zzoilo, Sonia y Selena con su amiga y humorista Lala Chus, o Natalia Jiménez.

Estos son los momentos más destacados de Eva Soriano en el plató de Tu cara me suena 9

Eva Soriano enseña su lado más dulce imitando a Aitana

En la quinta gala de Tu cara me suena, Eva se enfrentó al gran reto de imitar a Aitana, reto que superó con creces. En gran parte, gracias a su esfuerzo y a su talento para la interpretación.

Sin embargo, un acompañante especial puso también su granito de arena para que la actuación se convirtiese en todo un éxito. Se trata de Zzoilo, el artista original de la canción Mon amour Remix, que se subió con ella al escenario de Tu cara me suena por primera vez.

De hecho, esta actuación ha sido una de las favoritas de Soriano, que vivió intensamente la experiencia: "Me lo pasé muy bien con Zzoilo y está mal que yo lo diga, pero es la imitación que más disfruté", admitía la presentadora.

Eva Soriano confesó que ha habido gente que ha empezado a pedirle mensajes de voz imitando a la intérprete de Berlín: “Y me han pedido, 'por favor, ¿podrías enviarle un mensaje a mi hija, que es muy fan de Aitana?”.

Antes de recibir el veredicto del jurado, la humorista realizó una impecable imitación de la extriunfita. ¡Parecía que la verdadera Aitana estaba presente en el plató esa noche!

Milionària de Rosalía y el besazo accidentado con Agoney

Aunque su imitación de Rosalía y su mítico Milionària fue una de las mejores actuaciones de Eva Soriano, la humorista no se llevó la victoria esa noche... Pero sí se llevó otro premio esa noche: ¡un morreo de Agoney!

"¿He ganado yo una gala? No. He ganado el cariño de toda esta gente y un morreo de Agoney", explica. Y es que cuando Agoney tocó el pulsador y le tocó Rauw Alejandro, Eva, caracterizada como Rosalía, no pudo evitar lanzarse a los brazos —y a los morros— de su chico. Eso sí, ¡el beso fue un tanto accidentado!

Eva Soriano, poseída por el autotune con Eiffel 65

Han hecho falta nueve ediciones para que el autotune hiciese su aparición estelar en el plató de Tu cara me suena. En la gala diez, la humorista imitó a Eiffel 65 cantando su pegadizo tema Blue (Da Ba Dee). A pesar de que la actuación con autotune dio mucho de que hablar, el mejor momento de la noche llegaba tras las valoraciones del jurado.

Después de recibir el veredicto, nuestra presentadora favorita de Cuerpos especiales enloqueció. Poseída por el autotune, protagonizó una escena que hizo llorar de la risa a todo el plató, incluida a su madre, que disfrutaba del humor y del talento de su hija desde la grada.

Eva Soriano consigue su primera victoria imitando a Natalia Jiménez

La gala 11 de Tu cara me suena fue una noche llena de grandes y memorables actuaciones. Sin embargo, de entre todas, hubo una que brilló con una luz diferente.

Todos estamos acostumbrados a las bromas y al humor de Eva Soriano, pero cuando une su vena más cómica con su gran voz, el resultado es inmejorable. La humorista sustituyó la calva de la gala 10, por una preciosa Natalia Jiménez, esta vez peinada y vestida de manera muy elegante. De esta manera, nuestra presentadora, y ahora cantante estrella, se metió en la piel de la mexicana, y enamoró a todo el plató con Amor eterno.

Si en plena actuación la cómica no puedo evitar emocionarse, tras la valoración del jurado también pudimos ver a una Eva Soriano al borde de las lágrimas. ¿La puntuación? Dos 11, un 12, y un 10.

Después de un debate entre Eva Soriano y Agoney para decidir el ganador de la noche, la balanza finalmente se inclinó por la humorista gracias a los 12 puntos que el público le otorgó. Ya proclamada ganadora de la undécima gala de Tu cara me suena 9, Eva Soriano protagonizó el segundo momento más bonito de la velada. En nombre de la comedia, la concursante repartió los 3.000 euros entre David Fernández, Loles León y Los Morancos para que los destinen a sus ONG.

Eva Soriano y Lala Chus se convierten en Sonia y Selena

Tras la gran victoria, la presentadora y colaboradora de Cuerpos especiales, Eva Soriano y Lala Chus, trajeron el verano al plató de Tu cara me suena, y transformaron el escenario en una playa, interpretando a Sonia y Selena, y desprendiendo muy buen rollo.

Con el tema Deja que mueva, mueva, mueva, el dúo de humoristas dio rienda suelta a sus movimientos de cintura y pasos más veraniegos, derrochando complicidad, química y, sobre todo, muchas risas encima del escenario.

Por si fuera poco, hay una anécdota más que gira en torno a esta actuación. Como todos los lunes, Lala Chus visitó Cuerpos especiales, y contó que estuvo a punto de morir. Tras protagonizar la actuación divertida de la noche, la mañana siguiente en el hotel no fue tan divertida, de hecho, la colaboradora fue a la habitación de Eva pidiendo agua de manera urgente.

Disociando caderas a ritmo de Shakira en la final

El paso de Eva Soriano por la final de Tu cara me suenatambién ha sido uno de los momentos más estelares de la presentadora de Cuerpos especiales.

Soriano ha despedido su participación en el concurso metiéndose en la piel de Shakira y ha dejado sin palabras a todos con su movimiento de cadera para cantar Ojos Asíen la última gala del programa.

Aunque no ha podido quedar entre los tres primeros y quedarse como cuarta clasificada de la edición, con un 15% de los votos de los espectadores, la humorista ha demostrado al público de lo que está hecha y se ha convertido en una de las sorpresas de la edición.

Eso sí, en su despedida tampoco han faltado el humor más absurdo: "Es el peor cumpleaños de mi vida", ha bromeado Eva al conocer que quedaba en cuarta posición. Aún así, la cómica no ha perdido su positividad y ha recordado que el cuarto puesto también es de ganadores: "He quedado cuarta como Chenoa en Operación Triunfo y eso significa que voy a tener trabajo de por vida", decía la cómica, que no dudó en pegarle un morreo a Chenoa.

Eva Soriano consigue la cuarta plaza en la final de 'Tu cara me suena'
Eva Soriano consigue la cuarta plaza en la final de 'Tu cara me suena'

¡Vota!

¿Cuál es tu imitación favorita de Eva Soriano?

    Aitana y Zzoilo no se lo imaginarían: Eva Soriano cautiva con la versión orquesta de 'Mon amour'
  • 60%Eva Soriano es Aitana
  • Eva Soriano se convierte en Eiffel 65: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
  • 6%Eva Soriano y el autotune de Eiffel 65
  • Eva Soriano se convierte en Natalia Jiménez: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
  • 9%Eva Soriano es Natalia Jiménez
  • Eva Soriano y Lala Chus se convierten en Sonia y Selena: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
  • 0%Eva Soriano y Lala Chus son Sonia y Selena
  • Eva Soriano, harta de idas y venidas como Katy Perry en ‘Hot n Cold’
  • 2%Eva Soriano es Katy Perry
  • Eva Soriano se transforma en Georgie Dann.
  • 2%Eva Soriano es Georgie Dann
  • Eva Soriano, puro fuego como Camila Cabello y su ‘Don’t go yet’
  • 0%Eva Soriano es Camila Cabello
  • Eva Soriano se convierte en Rosalía: revive su actuación en 'Tu cara me suena'
  • 2%Eva Soriano es Rosalía
  • Eva Soriano se convierte en Danna Paola: revive su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
  • 0%Eva Soriano es Danna Paola
  • Eva Soriano recuerda que ‘Yo soy esa’ como Isabel Pantoja
  • 9%Eva Soriano es Isabel Pantoja
  • Eva Soriano y David Fernández, química y diversión como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt en ‘Baby, it’s cold outside’
  • 0%Eva Soriano es Lady Gaga
  • Eva Soriano se convierte en Avril Lavigne: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
  • 2%Eva Soriano es Avril Lavigne
  • Eva Soriano está ‘Levitating’ como Dua Lipa
  • 0%Eva Soriano es Dua Lipa
  • Eva Soriano se transforma en Gwen Stefani en Tu cara me suena 9.
  • 0%Eva Soriano es Gwen Stefani
  • Eva Soriano imita a Céline Dion en la segunda semifinal de Tu cara me suena
  • 4%Eva Soriano es Céline Dion

Encuesta finalizada