NUEVA PELÍCULA

Pelea a puñetazo limpio entre Brad Pitt y Bad Bunny en 'Bullet Train'

Bullet Train, la nueva película de acción dirigida por David Leitch, ha presentado sus primeras imágenes en las que se ve a Bad Bunny peleándose con Brad Pitt.

Brad Pitt y Bad Bunny
Brad Pitt y Bad Bunny | GTRES

Europa FM

Madrid25/08/2021 11:17

Poco a poco se van descubriendo nuevo detalles de Bullet Train, la película que unirá a Brad Pittt y Bad Bunny en la gran pantalla. Además, las dos estrellas han sido las protagonistas del primer adelanto del film.

Según informa Variety, el pasado lunes 23 de agosto se presentaron las primeras imágenes con un clip a modo de adelanto durante la convención anual de propietarios de salas de cine.

La presentación se celebró en la CinemaCon, un encuentro empresarial que se organiza en Las Vegas, los asistentes pudieron ver el enfrentamiento a puñetazo limpio entre Bad Bunny y Brad Pitt que tuvo lugar dentro de un vagón de lujo.

Con un traje blanco de rayas y un arma, Bad Bunny y Brad Pitt se pelean alrededor de una cabina de lujo e incluso apuñalan a alguien.

Sin embargo, por ahora las imágenes son un secreto compartido entre los asistentes del CinemaCon, pues este clip no se ha hecho público en internet, por lo que habrá que esperar por lo menos al trailer para ver la pelea entre Bunny y Pitt.

En cambio, sí que se han podido ver otras imágenes del rodaje en las que se ve al veterano actor ensangrentado y cubierto de mugre.

La primera peli de acción para Brad Pitt y el debut de Bad Bunny

Bullet Train es la nueva película de acción que dirige el experto en cine de acción y creador de Atomic Blonde, David Leitch. La película es una adaptación de la novela del japonés Kotaro Isaka. Se trata de un thriller en el que un grupo de asesinos de élite se encuentran en un tren de alta velocidad se dan cuenta de que sus objetivos asignados están relacionados, es decir, que comparten misión: matar a uno de los pasajeros.

El film estará protagonizado por Brad Pitt, para el que será su primer metraje de acción. Su personaje no será demasiado glamuroso a lo Tom Ford, Pitt será un vagabundo con botas de montaña y un abrigo descolorido. Además, la película contará con la participación especial de la estrella del reguetón, Bad Bunny, quien con este largometraje se inicia en el mundo del cine.

Bullet Train también contará con la actuación de Sandra Bullock, por lo que será la primera película en la que se verá a Bullock y a Pitt juntos. Aparecerán otros actores como Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

La película, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, contará con la estética habitual de Leitch, es decir, mucho glamour y, tal y como hemos comprobado ya, estará muy presente la violencia.