VIERNES, 6 DE ENERO

¿Qué famosos estarán en el especial Reyes de 'Tu cara me suena'?

Tu cara me suena vuelve para celebrar el día de Reyes. El programa de imitaciones de Antena 3 emite este viernes 6 de enero un especial con concursantes de otras ediciones, incluida Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especialesy cuarta en la edición de 2022. Repasa los famosos que estarán en el programa.

Europa FM

Madrid05/01/2023 18:45

Tu cara me suena vuelve para despedir la Navidad. El programa de imitaciones de Antena 3 presentado por Manel Fuentes emite este viernes 6 de enero a las 22:00 horas un especial Reyes con la participación de concursantes de otras ediciones y otros rostros conocidos que acuden por primera vez al plató.

El programa, que prepara su décima edición, ha confirmado la presencia de un total de 17 famosos, entre los que se incluye Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especialesy cuarta en la edición de 2022. Además, también ha dado a conocer algunos de los artistas que se imitarán en la cita musical en la que estarán Anabel Alonso,Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre en la mesa del jurado.

Los exconcursantes que vuelven a 'Tu cara me suena'

Famosos que van por primera vez

Invitados que repiten

En la lista de 15 participantes del especial reyes de Tu cara me suena hay exconcursantes, famosos debutantes y otros dos artistas que participaron como invitados en ediciones anteriores.

Los artistas imitados en TCMS Reyes

El programa aún no ha desvelado el nombre de todos los artistas imitados durante la gala, pero sí se conocen algunos.

María Villalón, ganadora de la séptima temporada, encarna a Rocío Dúrcal; Agoney y Ruth Lorenzo son Adam Lambert y Lady Gaga; y Jorge González, Juan Gabriel.