GRAN CAMBIO DE IMAGEN

Revolución en la red con el cambio físico de Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos'

Un tweet ha comparado el aspecto que el actor de Los Protegidos, Mario Marzo, tenía hace diez años con el de ahora y el gran cambio ha causado furor en redes sociales.

Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos'
Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos' | Antena 3

Europa FM

Madrid09/08/2021 12:54

Atresmedia ha decidido darle una nueva vida a series que tuvieron éxito en el pasado, como es el caso deLos hombres de Pacoo Los Protegidos. Tras 11 años de su debut, Los Protegidos vuelve a Antena 3 y es inevitable que comparemos el aspecto antes y ahora de los actores que participaban en la serie.

Esta vez le ha tocado Mario Marzo, el actor que interpretaba a Lucas, el niño de Los Protegidos. Mario dio vida a Lucas con 14 años y ahora tiene 26 por lo que, como es lógico, ha crecido y su aspecto físico ha cambiado mucho. Una de las fotos de Marzo, que actualmente tiene 26 años, ha circulado rápidamente por las redes y ya se ha hecho viral.

El actor subió esta fotografía a su Instagram y dejó boquiabiertos a sus fans con su físico musculado. "Hacía calor", escribió el actor en el post.

Una usuaria de Twitter no ha podido resistirse a comparar cómo era Mario hace unos años y cómo es ahora y los fans de la serie han alucinado con el actor.

"Alguien me explica el glow up de Lucas de los protegidos?????", ha escrito la chica alucinando con el espectacular cambio físico del actor.

Muy pronto veremos cómo han cambiado todos los actores de la serie en el estreno de Los Protegidos en Antena 3.