TU CARA ME SUENA EN ANTENA 3

Soraya Arnelas se mete en la piel de Annie Lennox para recrear la música de '50 sombras de Grey'

Soraya Arnelas ha conseguido hechizar al público de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena, interpretado la canción 'I put a spell on you' de Annie Lennox. ¡Menuda actuación!

Soraya gana con 'I put a spell on you' de Annie Lennox
Soraya gana con 'I put a spell on you' de Annie Lennox // antena3.com

Europa FM

Barcelona 21/10/2018 07:50

El plató de TCMS en Antena 3 resonaba con la música de la película de '50 sombras de Grey' en la potente voz de Soraya Arnelas. La cantante se ha atrevido con el tema 'I put a spell on you' de Annie Lennox ¡cambiando completamente de registro!

A continuación puedes escuchar el tema original cantado por Lennox por si quedaban dudas de la complejidad de este reto. ¡Buen trabajo, Soraya!

La cuarta gala de Tu Cara Me Suena ha estado repleta de momentazos, pero sin duda una de las actuaciones más esperadas era la de Ana Guerra y Mimi interpretando 'Sin Pijama' como Becky G y Natti Natasha.

Aunque esta no fue la única gran actuación de la noche. Si la semana pasada María Villalón ganaba la gala con su imitación de Camela, esta vez se metía en un registro completamente distinto para imitar a Shakira y su 'Me Enamoré'. ¡Revive aquí todas las actuaciones de la última gala de TCMS!