VIRAL

Un hilarante hilo de Twitter destapa un supuesto mensaje oculto en la letra de 'SloMo' de Chanel

El usuario de Twitter @hombrerevenido ha llevado a cabo un interesante análisis en clave de humor sobre la letra de SloMo, el tema con el que Chanel representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. ¿Lanza la cantante un mensaje oculto en su canción?

La cantante Chanel celebra que representará a España en Eurovisión 2022.
La cantante Chanel celebra que representará a España en Eurovisión 2022. | Efe

Europa FM

Madrid01/02/2022 15:25

Continúa la resaca musical tras el Benidorm Fest. Este fin de semana Chanel se proclamaba ganadora de la carrera eurovisiva, superando gracias a los votos y la confianza del jurado a las favoritas del público, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini.

Mucho se ha comentado sobre esta polémica victoria, pero lo más significativo reside en el apoyo y la sororidad que las tres artistas han mostrado entre sí. A pesar del descontento de algunos fans, tanto Tanxugueiras como Rigoberta Bandini han felicitado a Chanel Terrero por tener el billete directo para Turín 2022.

De la letra de SloMo también se ha hablado mucho. Los mismos que realzaban las propuestas de Tanxugueiras o Rigoberta -que incluyen y difunden tanto patrimonio cultural como mensajes universales sobre las fronteras y la maternidad- menoscababan los lyrics del tema de Chanel, compuesto por el alavés Leroy Sánchez. Unos versos en spanglish que rezuman sensualidad y poder de conquista.

El análisis en clave de humor más surrealista

Hay quien ha querido llevarse toda esta polémica sobre las letras y los mensajes de las canciones a otro terreno, el del humor. El tuitero @hombrerevenido sorprendía a sus casi 30.000 seguidores con un análisis de la letra de SloMo de lo más surrealista.

¿Es SloMo una indirecta a los fondos europeos? Según Hombre Revenido, sí: Chanel presume de las bondades de España ante la Unión Europea, una confesión que llevará a cabo ante los Estados Miembros en Turín con una sensual coreografía.

"Si tengo un problema, no es monetary"

Se refiere a que la integración de España en la Zona Euro eliminó la antigua inestabilidad monetaria de nuestra economía.

"Yo vuelvo loquitos a todos los daddies"

Es decir, España atrae al turismo europeo de la tercera edad.

"Yo siempre estoy ready

Pa romper caderas, romper corazones"

Es decir, esos jubilados fiesteros van a tener que echar mano de nuestra sanidad pública antes o después.

"Yo siempre primera, nunca secondary"

Basta de relegarnos de los procesos de toma de decisiones en Bruselas. España merece ser escuchada.

¿Y las tensiones territoriales?

Canta Chanel

"Solo existe una

No hay imitaciones"

Sólo existe una.

Duro golpe al nacionalismo periférico