DESCONCIERTO EN REDES

¿Qué miembro del jurado del Benidorm Fest hizo una peineta mientras hablaba Nina?

Mientras Nina daba su valoración sobre las actuaciones de la segunda semifinal del Benidorm Fest, los espectadores más observadores no daban crédito a lo que estaba haciendo por detrás otra miembro del jurado.

Nina, portavoz del jurado el Benidorm Fest 2023.
Nina, portavoz del jurado el Benidorm Fest 2023. | Gtresonline

Europa FM

Barcelona03/02/2023 09:14

La segunda semifinal del Benidorm Fest le ha otorgado el pase a la final a Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero. Estos, se suman a los finalistas de la primera semifinalAgoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara— y los ocho competirán en la final el próximo sábado 4 de febrero para convertirse en el representante a España en Eurovisión.

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, suceden numerosas anécdotas durante el directo que no se escapan a los ojos de los espectadores más detallistas.

En esta ocasión, uno de los momentos que más se está comentando en redes sociales es cuando, mientras Nina daba su valoración, otra miembro del jurado hacía una doble peineta por detrás, riéndose después al ver que había salido en cámara.

Katrina Leskanich. autora de la doble peineta

La mujer que hace este inesperado gesto es la cantante británica Katrina Leskanich, líder de la banda Katrina and the Waves. Su participación en el jurado del Benidorm Fest es debido a que Katrina ganó con su grupo Eurovisión en 1997 representando al Reino Unido con su canción Love shine a light.

Se desconoce el motivo por el que Katrina hizo este gesto mientras hablaba Nina, riéndose después y acto seguido escribiendo algo en su teléfono móvil.

¿Se trataría de una apuesta con alguien? ¿Estaría en desacuerdo con lo que estaba diciendo Nina? O, simplemente, ¿se ha malinterpretado su gesto? No sabemos si Katrina se pronunciará al respecto en algún momento, lo que sí sabemos es la cantidad de comentarios y memes que ha generado en redes sociales.