Andreu Buenafuente explica lo que piensa su hija Joana de Eva Soriano
Hemos tenido a Andreu Buenafuente en Cuerpos especiales para convencerle de que sea el "padrino bueno" del programa, después de haber nombrado previamente a Berto Romero, algo que no le hizo mucha gracia y que va a tener "consecuencias".
Tenemos a Andreu Buenafuente en Cuerpos especiales porque Eva Soriano le debe una disculpa. A pesar de que el comunicador la contrató en el pasado, ella decidió que el padrino de Cuerpos especiales fuese Berto Romero, algo que molestó profundamente a Andreu.
A pesar de las diferentes excusas de Eva para justificar la elección de Berto, Buenafuente solo ve una posible solución para reconciliarse: "Si hablamos de dinero, todo es posible".
"Yo propondría un apadrinamiento desmotivador. En el que vosotros tengáis que demostrar, porque no os engañéis, vosotros todavía tenéis que demostrar", añade.
Su hija Joana, el público más exigente de 'Cuerpos especiales'
Y ya nombrado padrino, Andreu les advierte que va a ser un padrino "muy exigente", que no les va a decir lo que quieren escuchar. Eva, que se quiere asegurar de que vaya a escuchar el programa y que no haga como Berto Romero, descubre que tienen una pequeña admiradora. "Soy padre de una niña, que le gusta mucho la canción de 'Anticuerpos'. Dice que cantas muy bien, porque te ve mucho en Tu Cara Me Suena también. Me dijo 'qué buena es Eva' y yo le dije 'bueno, la tienes que conocer también', que la niña idealiza", ha explicado Andreu.
Mejores momentos
-
CON JAVI SÁNCHEZ, EVA SORIANO E IGGY RUBÍN Lo mejor de la semana de Cuerpos especiales - del 19 de mayo al 2 de junio de 2023
-
ALBA CORDERO EN 'CUERPOS ESPECIALES' De Lola Flores a Rosalía: así serían los grados universitarios sobre artistas en España
-
PRESENTA 'EL PRÍNCIPE', SU NUEVO DISCO Blas Cantó: "Yo también decepciono, tengo derecho a equivocarme"
-
BROCHES DE ORO La lista de canciones de Chica Sobresalto para cerrar sus conciertos
-
IRRUMPE EN 'CUERPOS ESPECIALES' El Niño Paco presenta su campamento para crear "niños de barrio": "Entra como Carlitos y sale como El Muerde Ruedas"
Además, bromas a parte, Buenafuente asegura que los niños son el público más exigente: "No te puedes imaginar con la ligereza que dicen 'no me gusta' y no lo ves. No le dan otra oportunidad".