Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA MÚSICA

Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Vampire Weekend... Los (otros) discos más esperados de 2018

Todo apunta a que 2018 viene cargado de nueva música. Así lo hemos podido ir descubriendo en las últimas semanas, con las confirmaciones de bandas como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand  o Vampire Weekend.

@europa_fm | Barcelona | 15/01/2018

Los (otros) discos más esperados de 2018

Los (otros) discos más esperados de 2018 / europafm.com

Estamos a principios de 2018, tenemos por delante doce meses y eso significa que descubriremos nuevas canciones de grandes bandas.

Es momento de hacer un repaso a los estrenos más esperados de este año, donde parece ser que muchas bandas volverán a sorprendernos con su música.

Arctic Monkeys

En 2014, el cantante de la banda, Alex Turner, anunció su descanso. Pero todo apunta a que en este año, el grupo británico publicará nuevo trabajo. Y, a pesar de lo poco que se sabe, el bajista Nick O' Malley confesó a For The Ride que si en 2018 no sale el álbum, "habrá problemas".

Franz Ferdinand 

El próximo 9 de febrero se lanzará su nuevo álbum Always Ascending con Feel The Love Go como carta de presentación. El disco, grabado en RAK Studios (Londres) y Motorbass (París), cuenta con la participación del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Bestie Boys).

Vampire Weekend

"Estamos en el 80%, pero el 20% final siempre es el más difícil", respondía Ezra Koenig a través de Twitter a la pregunta sobre su próximo álbum. Así que habrá que esperar nuevas noticias de Vampire Weekend.

Muse

Antes de acabar 2017, la banda anunció sus primeros conciertos del año: uno el 6 de mayo, en el festival Carolina Rebelion de Charlotte (Estados Unidos) y el otro, el 23 de junio en el Rock in Rio Lisboa. Asimismo, también conocemos que llevan un tiempo trabajando en un nuevo disco con Rich Costey, productor de Absolution (2003) y Black holes and revelations (2006).

My Bloody Valentine

Kevin Shields confirmó que en 2018, My Bloody Valentine publicaría nuevo álbum. Será su cuarto trabajo de estudio y supondrá su regreso después de cinco año, ya que MBV salió en febrero de 2013.

Últimas Noticias