Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPECTACIÓN SIN CONFIRMACIONES

Primavera Sound comparte las reacciones de 10 personas que ven el cartel antes que nadie

Primavera Sound está optando por una estrategia de marketing de lo más original para promocionar su próxima edición. Ante la vorágine de confirmaciones de multitud de festivales durante las últimas semanas, optan por no revelar ningún artista creando una enorme expectación con diferentes fórmulas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:56 horas

Primavera Sound 2018

Primavera Sound 2018 / europafm.com

Como cada año, diciembre y enero se convierte en una lucha por saber qué festival tendrá mejor cartel para su próxima edición con el goteo constante de grandes nombres. Primavera Sound es uno de los festivales más importantes de nuestro país, que este año se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en el Parc del Forum de Barcelona; y aunque suele compartir el cartel de una tirada, siempre suele adelantar algún cabeza de cartel.

Pero este año ha optado por crear más expectativa, aún si cabe, con varias acciones. Una lona amarilla gigante aparecía en la fachada de la esquina de Paralel con Nou de la Rambla, donde puede leerse la frase "Esto no es un cartel" con la imagen de un papel arrugado.

 

Menos de 24 horas después, el festival publicada el vídeo de los ganadores del concurso que organizaron para poder conocer el cartel antes que nadie. En él vemos las reacciones de 10 personas de diferentes países al descubrir que artistas actuarán en la edición 2018, sin revelar ningún nombre.

Las caras de emoción y que hayan personas de todas las edades nos dejan entrever que habrá artistas para todos los gustos y de todas las épocas. Aunque nosotros tendremos que esperar a enero para averiguarlo, que es cuando han anunciado la publicación del cartel.

 

Últimas Noticias