Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BAILANDO 'SINGLE LADIES'

Un padre le quita todo el protagonismo a sus hijas uniéndose a su baile de Beyoncé

Steve Haddad y su familia organizan cada año por Navidad un playback de alguna canción conocida. Sus hijas eligieron el éxito de Beyoncé Single Ladies, pero su padre les quitó todo el protagonismo al ponerse el famoso mayotte negro y bailar junto a ellas la coreografía.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:37 horas

Steve Haddad bailando 'Single Ladies' de Beyoncé junto a sus hijas

Steve Haddad bailando 'Single Ladies' de Beyoncé junto a sus hijas / Facebook

Las reuniones familiares por Navidad dejan momentos de lo más memorables. Y gracias a las redes sociales no solo queda en el recuerdo de las familias sino de toda la red, como el baile de este padre imitando a Beyoncé.

La familia de Steve Haddad organiza cada año un playback de una canción que tenga coreografía, y sus dos hijas escogieron Single Ladies de Beyoncé para despedir 2017. Steve no quiso ser menos y se enfundó el mayotte negro que llevaba la artista y sus bailarinas para unirse a las pequeñas en una más que ensayada coreografía.

El divertido vídeo fue compartido en Facebook por su mujer Tina Sparado y en estas dos últimas semanas ya lo han visto casi 30 millones de usuarios.

En una entrevista para People, Tina explicó que a pesar del toque divertido Steve y sus hijas ensayaron mucho el baile, tanto que hasta acudieron a un coreógrafo para que les diera clases.

Últimas Noticias