Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA VERSIÓN A CAPELA

La versión a capela de Pentatonix de ‘Havana’ de Camila Cabello que no te puedes perder

Pentatonix, el quinteto vocal famoso por hacer geniales versiones a capela de grandes éxitos, ha vuelto a demostrar su talento con el hit de Camila Cabello, Havana. Una elegante cover que en tan sólo 3 días ha superado los 4 millones de reproducciones en Youtube.

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

Pentatonix versionando 'Havana' de Camila Cabello

Pentatonix versionando 'Havana' de Camila Cabello / Youtube

Cuando Pentatonix escoge un gran éxito para versionarlo, siempre es éxito asegurado. Sus covers de Hallelujah, de Daft Punk o de todo el último álbum de Rihanna acumulan millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Ahora nos han sorprendido con una increíble versión a capela de Havana de Camila Cabello, con el único acompañamiento de la base de beatbox. La elección de este tema para su nuevo vídeo coincide con la subida al número 1 de la canción en Billboard Hot 100 el pasado mes de enero y esta peculiar versión supera ya los 4 millones de visitas en tan sólo 3 días que lleva publicada.

 

Últimas Noticias