Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Miley Cyrus (Joaquín Reyes): "He bloqueado a Pedro Sánchez porque me mandaba nudes"

Joaquín Reyes se sienta en 'yu, no te pierdas nada' transformado en Miley Cyrus, pero no es la primera vez que viene al programa... "He pasado por muchísimas fases, la primera vez que vine estaba como una vaca sin cencerro", explica. el incendio de su casa de Los Ángeles

Europa FM
  Madrid | 26/10/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / yu, no te pierdas nada

El 27 de noviembre Miley Cyrus estrena 'Plastic Hearts', su nuevo álbum, y la cantante ha venido a contarnos cómo ha sido crear el concepto. "No sabéis como huele el estudio, eso... Horrible, un agobio... Hice las voces rapidito y la gente que no sé como se llama hizo el disco", reconoce.

Lo cierto es que el incendio de su casa de Los Ángeles retrasó mucho el proyecto porque se perdió mucho material. "En realidad lo provoqué yo, se quemó el disco y a mi me dio la risilla".

Además la cantante ha desvelado que hace tiempo tuvo un encuentro con un extraterrestre, una confesión que ha dejado a sus fans boquiabiertos. "Fue una movida tochísima, es cierto que hablamos fumado resina de marihuana pero no creo que tuviese nada que ver".

Su compañera Demi Lovato asegura que también los ha visto... ¡He incluso ha compartido algún vídeo! "Qué casualidad Demi Lovato, es un culo veo culo quiero, me lo copia todo, incluso cosas que no he hecho".

Y sobre su idilio con Pedro Sánchez... ¿Qué nos puede contar? "Lo he bloqueado, me mandaba nudes jugando al baloncesto", desvela. OMG! "Me enseñó su chorra socialdemócrata", confiesa. Ostras... ¡Alucinamos!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias