Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Lo he superado, he superado lo de Frodo y los Hobbits, yo tengo mi carrera": Joaquín Reyes es Elijah Wood

Joaquín Reyes Cano. Ese es el nombre completo de nuestro imitador por excelencia, que esta semana se ha convertido en el Elijah Wood, el conocido actor de El Señor de los Anillos. ¡Charlamos con Frodo!

👉 "Le mandé un WhatsApp a Rosalía para la Super Bowl y no sabes la que me montó Bella Hadid": Joaquín Reyes es The Weeknd

Europa FM
  Madrid | 22/02/2021
Joaquín Reyes es Elijah Wood

Joaquín Reyes es Elijah Wood / yu, No te pierdas nada

¡Recién llegado de La Comarca! Recibimos a el actor Elijah Wood, que no supera su etapa en 'El Señor de Los Anillos'. "Tolkien era muy de procrastinar", asegura.

Resulta que el actor ha criticado la serie de Amazon que van a hace de 'El Señor de Los Anillos' y su opinión ha provocado bastante revuelo. Elijah Wood, Frodo, no quiere que llamen a la serie igual que la conocida saga porque "no es lo mismo".

"Hemos decidido ir a Australia a parar la producción. Salimos el día 24, por si alguien se quiere sumar. Vamos a pie desde Villaverde y todo para abajo", asegura el actor, que está convocando gente que se quiera unir a la marcha.

👉 "Con el microchip os íbamos a ampliar la memoria RAM, que muchos vais justitos": Joaquín Reyes es Bill Gates

¿No será que lo que le molesta es que no le hayan llamado para participar? "El traje de Frodo me está, me han tenido que subir el bajo pero me está bien. Lo he superado, he superado lo de Frodo y los Hobbits, yo tengo mi carrera", asegura. "No tengo que estar reviviendo mi pasado, pero tratándose de El Señor de Los Anillos es raro que ni me hayan mandado un mensaje".

Pero cuidado porque Elijah tiene rivalidad con Daniel Radcliffe, el intérprete de Harry Potter. Parece que no se llevan muy bien a pesar de su parecido físico... "Supera lo de Harry Poterr ya, supera lo del niño mago", le dice, asegurando que es "un cansino". "Hay que entenderlo, su carrera... ¿Qué ha hecho después?", se pregunta.

"Es verdad que me visto en Zara Kids, lo he puesto yo en la Wikipedia", dice Elijah, que sabe que sus looks son muy buscados en la red.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 "Tengo enanos que se me agarran a los tobillos, si quiero hacer cardio corro con ellos": Joaquín Reyes es Chris Hemsworth

Últimas Noticias