SÁBADOS DE 19H A 20H

Kaydy Cain y Zazo & Gxurmet visitan 'yu Music' este sábado, con Lorena Castell, Carlos Marco y Angy Fernández

Tras una semana llena de emociones, Lorena Castell y Carlos Marco llegan este sábado con una nueva edición de 'yu Music'. A partir de las 19h y hasta las 20h, disfrutaremos de la tarde con la visita de Kaydy Cain, una de las grandes estrellas del trap nacional; también charlaremos con Zazo & Gxurmet, que hablarán de su evolución en la música. Además, nos reiremos con Angy Fernández ¡y muchas más sorpresas!

yu Music, con Lorena Castell y Carlos Marco
yu Music, con Lorena Castell y Carlos Marco // europafm.com

Europa FM

Barcelona 04/12/2020 10:48

Esta semana en 'yu Music', Lorena Castell y Carlos Marco tienen un programa cargado de buen rollo, pero sobre todo de música.

Además de estar acompañados de Angy Fernández, nuestros artistas invitados tienen muchas cosas que contarnos. Recibiremos con los brazos abiertos a Daniel Gómez, conocido como Kaydy Cain y que viene a hablarnos de su trayectoria y de cómo se vive sabiendo que es una de las estrellas del trap nacional.

También pasaremos un buen rato con Zazo & Gxurmet, que tras arrasar con el rap y las rimas callejeras, dieron un giro en su carrera para adentrarse en un sonido más pop fusionado con el flamenco.

¡No te pierdas 'yu Music'! Los sábados de 19h a 20h con Lorena Castell, Carlos Marco ¡y muchas sorpresas!