Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Twin Melody, Rels B, Angy Fernández y más en ‘yu Music’ (31/10/2020)

¡Volvemos una semana más con 'yu Music' y un programa cargado de sorpresas! Lorena Castell está acompañada de Carlos Marco y Angy Fernández. Además, nos visitan las Twin Melody y hablamos con Rels B sobre los conciertos en streaming ¡Menudo programón! ¿Bailaremos? ¿Cantaremos? En este programa todo es posible…

Europa FM
  Barcelona | 31/10/2020
Twin Melody en 'yu Music' con Lorena Castell

Twin Melody en 'yu Music' con Lorena Castell / YouTube/Vodafone Yu

Lorena Castell y Carlos Marco llegan un sábado más con 'yu Music' para alegrar tu tarde, para presentarte la mejor música, pero sobre todo para que te olvides de que tenemos que estar unos días en casa.

Empezamos con Angy Fernández, que nos trae las novedades musicales de la semana. Una de las noticias más destacadas de esta semana es lo nuevo de Harry Styles, titulado 'Golden' y con un videoclip grabado en la costa italiana. Pero lo más destacado de esta canción es que se rumorea que está dedicada a su ex, la modelo Camille Rowe.

Otra de las noticias importantes es el premio Ondas a #AlertaRoja, la movilización de la industria del entretenimiento para defender que la cultura es segura y pedir los medios necesarios para que el sector no continúe en la situación tan precaria en la que se encuentra. Pero las que también han sido premiadas han sido las actrices Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres por su interpretación de Cristina La Veneno en 'Veneno', la producción de Los Javis y Atresmedia.

Por otro lado, Angy Fernández también ha hablado con Rels B para conocer cómo está viviendo esta nueva normalidad, cómo son los conciertos sin público y sus rituales antes de subirse al escenario.

"No lo he hecho nunca, tengo que probar", explica el artista antes de tocar en su primer concierto por streaming y, aunque las sensaciones son extrañas, le tranquiliza "saber que hay gente viendo al otro lado, motiva un poco".

Rels B explica que el verano le ha ido bien para desconectar, pero ahora la situación es complicada y echa "de menos la vida de antes". Y es que siente que él es uno de los "artistas de directo, de sacar música y cantar" y ahora todo "es un poco raro".

👉 Puedes ver a Reals B en el minuto 06:54

 

Tras hablar con Rels, enfrentamos a las hermanas Paula y Aitana, conocidas como Twin Melody, en 'Adivina la canción'. ¿Acabarán enfadadas? No están acostumbradas a competir entre ellas, siempre lo hacen juntas...

Aitana y Paula nos han explicado sus experiencias en el festival Coachella, donde vieron en directo a Billie Eilish, una de las artistas con las que le gustaría colaborar. Asimismo, las Twin Melody también desean trabajar con Sebastián Yatra o Aitana, aunque les ha costado reconocer 'Corazón sin vida'.

Los primeros acordes de 'Don't Star Now' de Dua Lipa ha enloquecido a las hermanas, que han confesado que son unas auténticas fans de la cantante porque "sus videoclips son super especiales".

Pero la canción que les ha costado un poco más es 'Un Veneno' de C. Tangana, al que han reconocido pero no han reconocido la canción porque no son muy seguidoras de este género. Pero el que sí que escuchan es el de Ariana Grande, con la que comparten un inicio parecido en su carrera: triunfar desde pequeñas.

👉 Puedes ver a las Twin Melody en 'Adivina la canción' en el minuto 11:53

 

En 'yu Music', hemos conocido un poco más a Twin Melody, que son estudiantes, cantantes, bailarinas, youtubers, tiktokers y mucho más. Suman más de 15 millones de seguidores en las redes sociales, donde triunfan con su música y sus bailes.

Su última propuesta musical es 'Alguien como tú', una canción que habla de amor, pero de pareja o de amistad, y que cuentan con la colaboración de Izan Llunas, al que conocieron en la grabación del tráiler de una película.

El tema viene acompañado de un vídeo con letra, pensado para "que la gente cante", como en un karaoke, que es como ellas empezaron a cantar. Y es que ambas tienen una voz espectacular y lo han demostrado versionando en directo (y a capela) la canción de 'Tusa'.

 

Además, 'Alguien como tú' es "un calentamiento de lo que se viene", explican las Twin Melody, que añaden que "este no es el hit central" y que es posible que hayan otras colaboraciones en su próximo álbum.

Las Twin Melody están en uno de los momentos más destacados de su trayectoria, pero siguen estudiando porque quieren seguir aprendiendo y creciendo personalmente.

También hemos hablado de sus proyectos, ¿les gustaría ir a Eurovisión? Las tiktokers confiesan que de momento no se lo han propuesto, "pero tendríamos que pensarlo bien y ensayar mucho". Nos conformamos con verlas en directo en 'yu Music' y escucharlas interpretar su hit 'Suavemente'.

👉 Puedes ver a las Twin Melody cantando 'Suavemente' en el minuto 38:17

 

Tras su actuación, las Twin Melody se han atrevido con un nuevo juego: el challenge de Tik Tok. Sin duda, se les da mejor participar juntas que enfrentarse, y es que siempre lo hacen todo (o casi todo) juntas.

Pero para acabar, hemos despedido esta fiesta de sábado con 'Alguien como tú' de las Twin Melody.

¡Feliz fin de semana! Y recuerda, de lunes a viernes, te espera Ana Morgade y Pantomima Films de 14h a 16 en Europa FM; y los sábados la fiesta llega con Lorena Castell y Carlos Marco!

👉 Puedes ver a las Twin Melody cantando 'Alguien como tú' en el minuto 47:39

 

Últimas Noticias