Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Edurne, Pablo Ibarburu, Mary Ruiz, El Cejas, Cristina Plaza, Yonyi Arenas y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (3/11/2020)

¡yu, no te pierdas nada cumple 8 años! Para celebrarlo conectamos con esa gente que ha ayudado a llevar al programa a la cima del éxito. ¡Conectamos con Pablo Ibarburu, Yonyi Arenas, Miriam Hernan, Mary Ruiz, Cristina Plaza y Edurne! También se vienen El Cejas, Lorena Castell, Ventura, Vaquero y muchos más. ¡Ayúdanos a soplar las velas!

Europa FM
  Madrid | 03/11/2020
yu, no te pierdas nada

yu, no te pierdas nada / yu, no te pierdas nada

"Ahora con el toque de queda madrugo, soy una maruja", reconoce El Cejas, que está cambiando su rutina nocturna por los madrugones. ¡Ya era hora!

Un estudio dice que los jóvenes de Estado Unidos beben ahora menos que antes... ¿Qué hay de cierto en eso? ¡Salimos a la calle a descubrirlo! ¿A qué edad tomaron los jovencitos de ahora su primera copa?, ¿son de botellones o no?, ¿cuánto tiempo han estado de máximo sin beber?

 

8 años dan para muchas chistes... ¡Y no nos olvidamos de todos los que han pasado por yu para hacernos reír! ¡Conectamos con Pablo Ibarburu, Edurne, Yonyi Arenas, Cristina Plaza, Mary Ruiz y Mariam Hernán! Dani Mateo y David Broncano también estaban invitados a participar y solo uno de ellos ha tenido el decoro de decirnos que no en el último momento... ¡Lo que es la vida!

"Solo pienso, ¿porqué no tengo otro trabajo así?", recuerda Edurne, que salía en pijama los lunes. "Era mi pijama de verdad de andar por casa. No entiendo a la gente que se arregla para estar en casa", reconoce la cantante, que se ha peinado solo para recibirnos en su pantalla.

Pablo Ibarburu se ha mudado, hay más luz en su habitación pero todavía no tiene muebles... ¡Y eso que ha ido con Sergio Bezos a IKEA! Menuda habrán liado...

Mariam Hernán era la encargada de traernos al programa los consejos fit, pero parece que no ha conseguido meter en vereda al equipo... ¡La única Lorena Castell!

Cristina Plaza curraba en la mítica revista Bravo y nos contaba siempre multitud de noticias y tendencias, pero lo cierto es que se fue de yu escapando de Dani Mateo... ¡Y ahora lo tiene al lado en Zapeando! ¿Recuerda cómo fue su primer día?

Yonyi Arenas nos traía concursos, hacía voces... ¡Cómo olvidarlo! "Fue muy bonito todo", nos cuenta.

AHORA QUE ESTAMOS TODOS... 🎂 ¡¡PEDIMOS UN DESEO Y SOPLAMOS LAS VELAS!! 🎂 ¡Por otros ocho años más! 🎉 ¡Que el yuser de Morgade crezca en el programa!

 

¡Se viene Lorena Castell! Nuestra chica random nos habla hoy de una cosita que leyó de Roy Galán y que le gustó mucho. Con el escritor hablamos el otro día de La isla de Las Tentaciones, pero la noticia del joven de 16 años que se puso a limpiar los desperfectos de Logroño le inspiró a hacer una emotiva reflexión.

También hablamos de la línea de ropa de Soraya, que tiene un título un tanto peculiar... ¡Chochete! Las prendas son de niños, pero también hay opciones para adultos como sudaderas y camisetas. ¿Le gusta a Lorena ir igual que su hijo? "Me dan mal rollo los niños vestidos de adulto, eso sí", reconoce.

"El nombre está inspirado en los valores que Soraya le está dando a su hija, y además es una palabra que se usa mucho en el sur, es algo cariñoso", cuenta Lorena.

"Hemos hecho escuela, muchos de los que han pasado por aquí han triunfado, y otros seguimos aquí", dice la Lorena más sentimentaloide sobre este octavo aniversario de yu.

Y hablando de cumpleaños y aniversarios... ¡Hablamos del cumpleaños de Kendall Jenner! La celebrity se montó una fiesta de disfraces de categoría, donde no faltaron Justin Bieber, The Weeknd, Kylie Jenner... "Ella va vestida de Pamela Anderson, impresionante, un fiestón que alucinas en Los Ángeles", nos cuenta.

👉 Puedes ver a Lorena Castell en el minuto 42:

 

¡Ventura es un servicio público! Nuestro colaborador se sienta en el parquecito de yu para hacernos un tutorial para aprender a petarlo en TikTok. ¡Ventura nos enseñará a hacer los challenges más míticos de la red social!

¡Conectamos con 5 yusers para saber cómo lo hacen ellos y para hacerlo en directo!

 

¡Cerramos el programa con JJ Vaquero! El colaborador está en shock después de escuchar a dos adultos jugando a videojuegos online. "Te voy a matar put** rata", se decían el uno al otro. ¡Pero eso no es lo importante! Lo importante es que en yu se hacen PCRs a todos los colaboradores.. ¡Vaquero es de riesgo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias