
Alicia Keys y John Legend cantan una canción dedicada a la erección en el Carpool Karaoke
Alicia Keys y John Legend visitaron a James Corden en un divertidísimo Carpool Karaoke y dedicaron una canción... ¡al pene!

Alicia Keys y John Legend visitaron a James Corden en un divertidísimo Carpool Karaoke y dedicaron una canción... ¡al pene!

El Carpool Karaoke, el programa de James Corden en The Late Late Show, vuelve con una nueva temporada cargada de sorpresas. El show ha lanzado su primer adelanto, en el que podemos ver estrellas de la serie Game of Thrones, además de Miley Cyrus junto a su hermana o Shakira... ¿bailando el waka waka?

El marido de Alicia Keys ha compartido un vídeo de su hijo Genesis Ali Dean, de 2 años, donde demuestra sus dotes artísticas haciendo beatboxing.

Alicia Keys quiso lanzar un mensaje sobre la diversidad de la mujer y lo hizo con una imagen de una joven con niqab, algo que sensibilizó a muchos de sus seguidores, que la criticaron por defender la opresión de la mujer.

Tras los grandes momentos de Ariana Grande y Alessia Cara, Alicia Keys se ha animado a transformarse en otros artistas en el show de Jimmy Fallon. La cantante ha demostrar su talento para imitar y lo ha hecho con Gwen Stefani, Adele y Janis Joplin.

¡Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del Carpool Karaoke de la CBS y la cosa promete! Ariana Grande, Will Smith, John Legend o Metallica son solo algunas de las celebridades que disfrutarán de un viajecito musical por carretera al lado de James Corden. ¿Te lo vas a perder?

Hace unas horas Beyoncé nos daba la gran noticia de que está de nuevo embarazada, ¡y esta vez de gemelos! La cantante lo ha anunciado con una preciosa foto en ropa interior mostrando su barriguita con un velo en la cabeza y un fondo de flores. Pero Queen B no es la primera cantante que se desnuda para presumir de embarazo: Alicia Keys, Shakira, Pink, Kelly Rowland, Britney Spears o Christina Aguilera son algunas de las artistas que también han querido inmortalizar un momento tan especial sin ropa.

Después de conocer que Adele actuará en la 59ª gala de los Premios Grammy, que se celebrarán el próximo 12 de febrero , la organización del evento ha anunciado qué otros artistas actuarán en la gala, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles. Daft Punk, The Weeknd, Alicia Keys y Maren Morris se unen a la lista.

La tarde del sábado 21 de enero, tuvo lugar la Marcha de las Mujeres en Washington y también en otras ciudades americanas y de otros países. Los manifestantes, entre ellos cantantes y actrices, acudieron para expresar su preocupación ante el nuevo presidente de Estados Unidos.

Miley Cyrus cumplió ayer 24 años y, para celebrarlo, sus compañeros del talent show en el que la cantante trabaja como coach: Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine le han dedicado un vídeo muy especial.