Andy y Lucas

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Andy y Lucas – Jueves 20 de abril de 2023

Chenoa recibe a Andy y Lucas en Tómatelo menos en serio. El dúo gaditano presenta el disco 20 años en más de 20 canciones, que sale a la venta el 5 de mayo y para el que quisieron incluir una colaboración con la cantante. Este jueves también hemos tenido debut. Adriana Torrebejano se ha estrenado como colaboradora y nos ha llevado de viaje en el tiempo. También es ha pasado por el bar Carlotta Cosials (¿o deberíamos decir la telonera de Coldplay?) y nuestro fiel barman Ventura.

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales - Lunes 17 de abril de 2023

Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido en Cuerpos especiales a Andy y Lucas, que han venido a presentar su disco 20 años en más de 20 canciones. Hoy también hemos tenido sesión chusca de Lala Chus, con un repaso a los juicios de Salem, e historia de la música con Arturo Paniagua, que ha hecho un repaso a los conflictos de Oasis. Eva Soriano se ha convertido en el oso DonOso para quejarse de cómo le ha dejado la cueva Beatriz Flamini.

• Canciones que cumplen 20 años en 2023

15 canciones que cumplen 20 años en 2023

Hace dos décadas que nos volvimos locos moviendo las caderas con Crazy in love y Jenny from the Block. Hace veinte años que disfrutamos nerviosos de la actuación de Beth Rodergas en Eurovisión y soñamos con enamorarnos escuchando Son de amores. 2003 nos marcó musicalmente y aquí rescatamos 15 grandes éxitos que celebran su 20º aniversario en 2023 y que abrirán la caja de los recuerdos.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Viernes 6 de mayo de 2022

Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Andy y Lucas, que han venido a presentarnos su nuevo single Me estoy volviendo loco. Además, ¡ya tenemos ganador del segundo iPhone 13 Pro gracias a 10 minutos de Miki Núñez!

Como siempre, de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

• Valeria Ros Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con Andy y Lucas | #yuAndyyLucas

Da igual que seas boomer, millenial o z porque a nuestros invitados de hoy los conoces sí o sí. Andy y Lucas nos han presentado su nuevo tema 'Me estoy volviendo loco' por sus 20 años en la música y hemos recibido a Lorena Castell, Esperansa Grasia y nuestra psicóloga de cabecera Inés Bárcenas.

• Ana Morgade y Valeria Ros visitan yu, No te pierdas nada

Andy y Lucas visitan yu, No te pierdas nada

Da igual que seas boomer, millenial o z porque a nuestros invitados de hoy los conoces sí o sí. Andy y Lucas nos presentan su nuevo tema 'Me estoy volviendo loco' por sus 20 años en la música y recibimos a Lorena Castell, Esperansa Grasia y nuestra psicóloga de cabecera Inés Bárcenas.