VISITA ACCIDENTADA

Qué le pasó a Àngel Llàcer en la final de Eurovisión 2025: "Estuve en Basilea, pagué 250 euros"

Àngel Llàcer ha contado durante la primera semifinal de Tu cara me suena 12 cómo fue su accidentada experiencia como público en la final de Eurovisión 2025 en Basilea.

Goyo Jiménez roza la victoria en 'Tu cara me suena' con su hilarante actuación de 'Espresso Macchiato'

Europa FM

Madrid27/06/2025 22:10

Tu cara me suena 12 se tiñe de los colores de Eurovisión durante la primera semifinal del programa. Este viernes 27 de junio, dos concursantes se ven en la tesitura de imitar a dos participantes de la última edición del festival europeo, donde Melody quedó antepenúltima representando a España con Esa Diva.

Goyo Jiménez es el encargado de inaugurar la gala con su actuación de Espresso Macchiato de Tommy Cash, la canción viral de Estonia en Eurovisión 2025 con numerosos guiños a los italianos. Por su parte, Melanise transforma en el ganador del certamen: JJ, el representante de Austria con la canción Wasted Love, una fusión entre el pop y la ópera.

Ante la presencia de dos canciones eurovisivas muy recientes, Àngel Llàcer ha querido empezar el programa recordando su mala experiencia como público en la final de Eurovisión, celebrada el sábado 17 de mayo en el St. Jakobshalle de Basilea (Suiza).

"Todo lo que pasó, pasó detrás de la columna"

"Yo esta canción la he visto interpretada en directo", ha dicho el presidente del jurado sobre Espresso Macchiato. "Yo estuve en Basilea. Pagué 250 euros para ir a ver a Eurovisión. Entonces, me siento cuando llego y... una columna", ha añadido, explicando que apenas pudo disfrutar del espectáculo porque le tapaba una columna.

"Todo lo que pasó, pasó detrás de la columna", ha bromeado Àngel Llàcer, a lo que Manel Fuentes ha respondido: "Ya le he dicho que 250 euros es barato para ver Eurovisión".