¿Quién va a 'El Hormiguero' esta semana? Los invitados del 10 al 13 de febrero
El Hormiguero vuelve una semana más con grandes estrellas que se divertirán con Trancas y Barrancas en Antena 3.

El Hormiguero vuelve una semana más con grandes estrellas que se divertirán con Trancas y Barrancas en Antena 3.

Àngel Llàcer ha aparecido de nuevo ante los medios de comunicación el 14 de noviembre después de sincerarse sobre su estado de salud dos meses atrás, cuando desveló en una entrevista que tuvo "la premonición" de que se "iba a morir". Ahora asegura que está "bien".

Àngel Llàcer ha querido agradecer públicamente todo lo que ha hecho y hace Chenoa por él desde que sufrió la enfermedad que casi le cuesta la vida, y ha aparecido por sorpresa en un evento que presentaba la cantante.

Àngel Llàcer ha hablado en Y ahora Sonsoles de lo mal que lo ha pasado por una enfermedad provocada por una bacteria que contrajo en Vietnam, y en el programa se han emocionado tanto Ana Obregón como Chenoa, su amiga y compañera de Tu cara me suena.
[[LINK:INTERNO|||Article|||66efe3b54c47b0e4a7a90408|||]]
Àngel Llàcer ha reaparecido en televisión después de luchar contra la bacteria shigella, la cual casi le quita la vida. El presentador ha contado cómo vivió estar al borde de la muerte y ha enseñado las grandes cicatrices de su pierna.

Àngel Llàcer ha pasado los peores meses de su vida este año, tal y como él mismo ha reconocido al sincerarse sobre la operación derivada de su enfermedad. El icono televisivo tuvo que retirarse de golpe de Tu cara me suena para centrarse en su salud.

Àngel Llàcer ha reaparecido en televisión tras un largo proceso de recuperación por haberse contagiado de una grave bacteria que casi le cuesta la vida, tal y como ha relatado el presentador. Ahora, se ha sincerado como nunca sobre la sensación de tener la muerte cerca.

Durante la final de Tu cara me suena 11, la gran estrella del programa apareció por sorpresa con un emotivo vídeo: "Yo tengo que estar al cien por cien para ser presidente de ese jurado", ha dicho.

Àngel Llàcer dio un susto hace meses a sus fans cuando contrajo shigella durante un viaje a Vietnam. Su amigo y sustituto en Tu cara me suena, Santiago Segura, dio información sobre su recuperación, detallando que casi perdió una pierna.

Àngel Llàcer ha sido visto por primera vez desde su ingreso de urgencias en el hospital a causa de la shigella, una enfermedad bacteriana. El jurado de Tu cara me suenaha reaparecido en la gala de los premios Quèfem? y ha revelado cómo se encuentra.