Antena 3

Ana Guerra y Mimi nos cantan 'Sin pijama' en el espectacular primer ensayo en la piel de Becky G y Natti Natasha
La cuarta gala de 'Tu cara me suena' viene pisando fuerte, ¡y sin pijama! Ana Guerra y Mimi, la increíble Lola Índigo, encarnan a Becky G y Natti Natasha para hacernos bailar al ritmo de uno de los temas más pegadizos de los últimos meses.

Mimi se corona ganadora de la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Thalía
Mimi ha arrasado en Tu Cara Me Suena transformándose en Thalía e interpretando el éxito Tú y yo.

Miguel Ángel Muñoz desvela los problemas que tiene para rodar escenas de sexo
Durante su visita a El Hormiguero, Miguel Ángel Muñoz ha explicado las dificultades que tuvo para rodar escenas de sexo en la serie Presunto Culpable.

Ana Guerra revela secretos de su esperado álbum en la divertidísima entrevista con Pablo Motos
Tras triunfar con Ni La Hora, Ana Guerra ha continuado trabajando en su álbum debut y así lo ha explicado en su visita a El Hormiguero, donde ha hablado en exclusiva de sus proyectos musicales. Pablo Motos ha recibido con los brazos abiertos a la cantante, que ha explicado alguna que otra anécdota y ha recibido un nuevo Disco de Platino por su single.

Paulina Rubio confirma que será coach en La Voz de Antena 3
Paulina Rubio ha aprovechado su visita a El Hormiguero para confirmar que será coach en La Voz de Antena 3.

David Guetta habla de las dos caras del éxito en la vida de un DJ y recuerda a Avicii en El Hormiguero
El Hormiguero ha comenzado con fuerza la temporada, y este miércoles ha contado con nada menos que con David Guetta, el DJ más famoso del mundo y compañero de Europa FM, que ha querido visitar el programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo disco, ‘7’, que sale a la venta este viernes 14 de septiembre, y que cuenta con temazos como ‘Flames’ con Sia, ‘2U’ ft. Justin Bieber o ‘Like I Do’. ¡Así fue la entrevista al genial DJ!

El consejo de David Bisbal para que triunfes en los casting de 'La Voz'
¿Quieres participar en La Voz pero te da miedo el casting? ¿Tienes alma de estrella pero te pones nervios@ y no sabes qué tienes que hacer? ¡Sigue los consejos de David Bisbal, coach de La Voz Kids, ¡y demuestra el arte que llevas dentro!

Melendi anuncia que será coach de 'La Voz Kids'
Durante su visita a El Hormiguero, Melendi ha comunicado que será uno de los coach de La Voz Kids en Antena 3.

David Guetta hará bailar a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
El Dj francés David Guetta está a punto de publicar nuevo disco. Será el 14 de septiembre cuando por fin esté disponible '7', el álbum con los temas más virales del año: 'Mad Love'junto a Sean Paul y Becky G, 'Flames' acompañado de Sia o '2U' con Justin Bieber. ¿Y qué mejor manera de presentar este nuevo trabajo que acudiendo al programa más entretenido de Antena 3?. ¡Este miércoles no te pierdas a Pablo Motos petándolo al ritmo de David Guetta en El Hormiguero 3.0!