cantantes

  • Mónica Naranjo, en la presentación de su último disco.

    Mónica Naranjo, la artista que "olía demasiado a gay"

    Primero, la catalana tuvo que encumbrarse como artista en México. Solo después de eso y de un primer disco que fracasó en su país natal, llegó su reconocimiento en España, donde le costó calar por "estridente, macarra y diferente". Su posterior consolidación como icono pop y diva de divas en los años 90 es historia, y el periodista Juan Sanguino lo recoge en su libro Apriétame más fuerte.

  • Juanma Romero presenta Me Pones Más

    Me Pones Más - Jueves 06 de mayo de 2021

    Ya es jueves y…¡ Juanma Romero lo sabe! En el Me Pones Más de hoy, Juanma os trae las últimas novedades que anuncia Instagram, el fracaso de Ben Affleck con las aplicaciones de citas y una lista muy especial: ¡la de las canciones más escuchadas! ¿Dónde? Pues en Europa FM, donde si no.

  • La cantante Bebe

    Las polémicas declaraciones de Bebe sobre el feminismo

    Bebe ha participado en la mesa redonda 'Música con voz de mujer' en la que se ha hablado de la situación de las féminas en la industria musical. Entre sus declaraciones, la artista ha asegurado que "las mujeres pierden mucho tiempo con el feminismo", palabras que han desatado la polémica en la red.

  • Lady Gaga, Beyoncé y Katy Perry

    Las 10 cantantes mejor pagadas en 2018

    La prestigiosa revista Forbes ha publicado su lista anual de las artistas mejor pagadas. El año pasado era Beyoncé quien encabezaba el ranking, facturando 105 millones de dólares al año. Esta vez, Katy Perry se posiciona como la cantante mejor pagada, pero con una cifra menor.

  • Imagen no disponible

    20 famosos amantes de los animales

    El 4 de octubre de celebra el Día Mundial de los animales y por ello te traemos las fotos más tiernas de nuestros famosos junto a sus mascotas. ¡Disfruta de esta adorable galería!

  • Imagen no disponible

    Las hijas más sexys de la música

    ¿Quieres saber quiénes son las hijas más sexys y atractivas de los cantantes, músicos y artistas más conocidos? Prepárate para descubrirlo, porque en Europa FM te las presentamos a todas.