Europa FM pone la música en directo a las Fiestas de Mayo de Badalona
Los días 10, 11 y 17 de mayo Europa FM estuvo presente en las Fiestas de Mayo de Badalona con una serie de conciertos que abarcaron todo tipo de estilos musicales.

Los días 10, 11 y 17 de mayo Europa FM estuvo presente en las Fiestas de Mayo de Badalona con una serie de conciertos que abarcaron todo tipo de estilos musicales.

La cantante ha sido fotografiada paseando de la mano con su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

¡Wow! Parece que la cosa entre Chenoa y su nuevo ligue va más en serio de lo que pensábamos... ¡La cantante de 'A Mi Manera' se lo ha llevado de cena con sus amigas!

La cantante podría mantener un romance con el conocido urólogo Miguel Sánchez Encinas. Se les vio acudir juntos al Teatro y las imágenes de ambos desprenden complicidad.

Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.

Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.

Chenoa acaba de lanzar 'A mi manera', su nuevo single con el que está dispuesta a romper cualquier tipo de estereotipos relacionados con las mujeres. "¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa", una de las frases con las que adelantaba la canción, ya dejaba claro que 'A mi manera' es toda una declaración de intenciones.

Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena