¿Quién es el ganador de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'?
Descubre quién ha ganado la gala 1 del programa más emocionante de Antena 3: Tu Cara Me Suena.

Descubre quién ha ganado la gala 1 del programa más emocionante de Antena 3: Tu Cara Me Suena.

La concursante de Tu Cara me suena Andrea Guasch se ha coronado como la ganadora de la gala 1 del programa tras ponerse en la piel de Chanel y su famoso SloMo. La concursante ha dejado el listón de la décima temporada muy alto.

Tu cara me suena vuelve este viernes 24 de marzo con una gala de infarto. Las promos del primer programa de la temporada llevan semanas despertando la expectación de los fans del programa de Antena 3. Los nueve concursantes deben enfrentarse a complicados retos, incluido ser Chanel en la final de Eurovisión cantando y bailando SloMo. Le ha tocado a Andrea Guasch y, como se ve en los vídeos promocionales, lo clava.

Miriam Rodríguez vio despegar su carrera en la música cuando fue la tercera finalista de Operación Triunfo 2017. A partir de ahí, la nueva concursante de Tu cara me suena compaginó la música con la televisión donde, además de asesora en La Voz, fue presentadora de El Regreso. Apadrinada en sus inicios por Pablo López, del que llegó a decirse que eran algo más que amigos, ahora es Melendi la persona en la que confía su trayectoria.

Por su larga trayectoria en el mundo de la música —en 2022 cumplió su 20º aniversario— y su dilatada experiencia en televisión, Merche es una de las alumnas aventajadas de la nueva edición de Tu cara me suena. Además, la gaditana ha sido también un personaje destacado de la crónica rosa por su historia de amor con Àlex Casademunt y por su relación con Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano.

Jadel saltó a la fama tras ganar El Número Uno. Años después, con un alabado proyecto musical a sus espaldas y una reconocida carrera como compositor, el artista volvió a la actualidad al descubrirse que era el novio de Ana Guerra. Ahora, regresa a la televisión después de haber sido autor de la canción oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Agustín Jiménez es uno de los nueve concursantes de la 10ª edición de Tu cara me suena. Para el cómico de 52 años, no es la primera vez en el programa presentado por Manel Fuentes. Fue Luis Miguel en un especial de Navidad y también participó en Tu cara no me suena todavía como Danza invisible.

Anne Igartiburu fue la primera concursante confirmada de Tu cara me suena 10 y también una de las que más expectación genera entre los fans del programa. Madre de tres hijos, demostró su destreza como cantante cuando participó en la segunda edición de Mask Singer como Monstruita. Llegó a la final y no quedó nada mal.

Durante años, Andrea Guasch fue la chica Disney española y se codeó con estrellas mundiales como Selena Gomez o Miley Cyrus. Desde entonces, la actriz de 32 años no ha abandonado el mundo de la música y la interpretación, y ha participado en numerosas series y musicales. Personalmente, está felizmente casada con el músico Rubén Tajuelo Rosco, con quien tiene un grupo de música

Dice Agustín Jiménez que es un ingeniero del entretenimiento y, como tal, asume esta temporada el rol de concursante en Tu cara me suena. El cómico de 52 años asume este reto con cierta experiencia. Fue Luis Miguel en el Especial Año Nuevo de 2018.