Estados Unidos

Britney Spears, ingresada en una clínica de salud mental
La cantante Britney Spears ha tenido que ingresar en una clínica de salud mental, donde está previsto que permanezca durante todo un mes, debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre.

Asesinan a una joven tras subirse a un coche pensando que era su Uber
El cuerpo sin vida de Samantha Josephson, una estudiante de 21 años de Columbia (Estados Unidos), fue hallado por unos cazadores después de que la noche anterior desapareciera. Según las investigaciones, la joven se subió a un coche pensando que era un Uber.

Asesinado a tiros el rapero Nipsey Hussle en una tienda de Los Ángeles
El rapero Nipsey Hussle, de 33 años, fue atacado en una tienda de ropa de la que era propietario, al sur de Los Ángeles. Dos personas más resultaron heridas en el tiroteo y fueron trasladadas al hospital, según fuentes policiales.

Prisión para la joven que empujó a su amiga desde un puente de 20 metros de altura
A Taylor Smith, una joven estadounidense, la broma a su amiga Jordan Holgerson se le fue de las manos. La empujó desde un puente de 20 metros, sin aviso, y la caída le provocó una rotura de cinco costillas y perforación de un pulmón. Ahora, el juez ha declarado que la chica deberá ingresar en prisión, pagar una multa de 300 dólares y no podrá acercarse a la que fue su amiga.

La salud de Mick Jagger obliga a los Rolling Stones a cancelar su gira
The Rolling Stones ha publicado un comunicado en el que anuncian que se ven obligados a cancelar su gira por Estados Unidos por problemas de salud de su cantante, Mick Jagger. La banda espera volver pronto a los escenarios con esta segunda fase de su tour, que tenían que realizar entre abril y junio.

Un jaguar ataca salvajemente a una mujer en un zoo mientras intentaba hacerse un selfi
La visitante de un zoo de Arizona, en Estados Unidos, decidió saltarse la valla de la jaula de un jaguar para hacerse una foto. Sin embargo, la mujer fue duramente atacada por el animal, que se defendió al ver que un desconocido invadía su territorio.

Detienen a un camarero por meter sus genitales en la salsa de un cliente que pidió a domicilio
Un hombre de 31 años ha sido detenido después de que se hiciera pública una grabación en el que se ve al sujeto restregar sus genitales sobre las salsas de la comida de unos clientes.

Oscars 2019 | Rami Malek gana el Oscar por su genial Freedie Mercury en una gala que respira miedo al cambio
La 91ª edición de los Premios Oscar ha sorprendido con unos ganadores muy repartidos donde destacan Bohemian Rhapsody, Roma y Green Book. El premio a Mejor Película se lo ha llevado precisamente la obra de Peter Farrelly, Green Book, contra toda lógica y todo pronóstico, dejando entrever el miedo del sector a un cambio en las reglas del juego. Por su parte, la genial interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody le hace merecedor de la estatuilla a Mejor Actor; mientras que 'Shallow' es ya la Mejor Canción del año para la Academia e hizo brillar a Lady Gaga y Bradley Cooper en una gala con pocos momentos para el recuerdo. ¡Repasamos la actuaciones, los ganadores y las curiosidades de los Oscar 2019!
👉 El aplaudido discurso de Javier Bardem y José Andrés en los Oscars 2019 a favor de la inmigración

Se queda embarazada porque su suegra le pinchaba los preservativos
Una joven de 20 años descubrió a su suegra pinchándole los preservativos cuando se alarmó. Al hacerse una prueba de embarazo, le dio positivo y ahora no sabe qué hacer.
