
Así suena 'Quiéreme bien', lo nuevo de Macaco y Leiva
Dani Macaco y Leiva han unido sus voces en Quiéreme bien, una canción que trata de romper con las construcciones del amor posesivo, para dar paso a las relaciones sanas, sin comparaciones.

Dani Macaco y Leiva han unido sus voces en Quiéreme bien, una canción que trata de romper con las construcciones del amor posesivo, para dar paso a las relaciones sanas, sin comparaciones.

Atención, señores viajeros, abróchense los cinturones porque está a punto de despegar un vuelo muy especial. Dorian y Ana Mena se suben juntos a este al avión para presentar su colaboración musical No dejes que pase el tiempo. La que canción forma parte del disco Ritual.

Paula Mattheus visita Cuerpos especiales para presentarnos La Hipoteca, su nuevo single.

Bad Gyalestrena el remix de Flow 2000, donde cuenta con la colaboración de Beny Jr y con la que ha conseguido situarse número uno en tendencias de Youtube, por delante de CANDY de Rosalía.

Hentai, de Rosalía, es el cuarto adelanto de Motomami y lleva por título un género para adultos dentro de la cultura japonesa. Te explicamos cuáles son estas referencias.

Rosalía ha anunciado el lanzamiento de Hentai para el 15 de marzo, tan sólo unos días antes del lanzamiento de Motomami. Tras el revuelo por su letra en el primer adelanto que hizo del tema, la artista ha compartido un vídeo leyendo sus versos como si se tratase de un poema.

Agoney visita los estudios de Europa FM para presentarnos Bangover, su nuevo single que lanzó el mismo día que se proclamó ganador de la novena edición de Tu Cara Me Suena.

Alice Wonder visita Cuerpos especiales para presentarnos La locura, su nuevo single. Además, nos habla de las sorpresas que encontraremos en su nueva gira y se apunta a un jueguecito con Eva Soriano e Iggy Rubín.

¡Semana importante para Camila Cabello! La cubana ha lanzado su nuevo tema bajo el título Bam Bam. En esta ocasión, cuenta con un invitado especial de talla internacional: Ed Sheeran.