Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

hermano

  • Hermano Mayor con resaca

    Alberto Martos, nuestro Hermano Mayor, se encuentra a unos chicos sentados sin hacer nada, y encima con resaca...¡algo lamentable que como buen Hermano Mayor no puede tolerar!

  • Hermano Dominó, el alma de la fiesta

    Albert Lesan recupera hoy su alter ego Hermano Dominó, para demostrar que con este juego es muy fácil hacer amigos. Por ello, ha llamado a la Federación Gallega de Dominó. ¡Hemos alucinado con el resultado de este experimento sociológico!

  • Hermano Mayor actúa de nuevo

    Vuelve nuestro Hermano Mayor particular, Alberto Martos. Esta vez, ha visto a una pareja en el parque sin hacer nada... ¡y eso le ha puesto de muy mal humor!

  • Hermano Mayor Martos entra en acción

    Martos ha encontrado a dos chicas en el parque sin hacer absolutamente nada, y claro, él cree que necesitan ponerse rápido a trabajar...¡por eso entra en acción nuestro Hermano Mayor!

  • Martos vuelve a la acción

    Alberto Martos ha visto a varios chicos en el parque y les ha dicho que toca ponerse en pie y dejar de hacer el vago. Por eso entra en accion...¡nuestro Hermano Mayor!

  • Hermano Mayor pone orden en el parque

    Vuelve Alberto Martos como Hermano Mayor, esta vez una chica descarriada que va con su novio y parece que no llevan muy buena vida...¡así que Alberto Martos entra en acción!

  • Hermano Mayor aparece cuando menos lo esperas

    Alberto Martos no ha tenido más remedio que entrar en acción. Esta vez, ha visto corriendo a dos chicas en el parque a unas horas que tendrían que estar trabajando...¡y eso el no lo entiende!

  • Hermano mayor vuelve a la acción

    Martos ha visto a 2 chicas muy relajaditas en el parque comiendo patatas, y claro, se ha dado cuenta que así no van bien por la vida...¡necesitan a su Hermano mayor!