
Lady Gaga se compromete con Michael Polansky, su pareja desde hace cuatro años
Lady Gaga confirmó la noticia cuando presentó a su pareja, Michael Polansky, al primer ministro francés como su prometido en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Lady Gaga confirmó la noticia cuando presentó a su pareja, Michael Polansky, al primer ministro francés como su prometido en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La cantante Lady Gaga ha sido una de las grandes estrellas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 y ha tenido este gesto con los seguidores que se agolpaban a la salida de su hotel en la capital francesa.
Lady Gaga ha inaugurado la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos con un espléndido homenaje al mundo del cabaret, pero su actuación ha tenido un pequeño y divertido percance...
Lady Gaga ha demostrado lo gran artista que es con su actuación inaugural para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Con ella, la estadounidense ha rendido homenaje al arte francés y al mundo del cabaret. ¡Así lo ha explicado ella misma!
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han empezado, y lo han hecho con una ceremonia de apertura llena de actuaciones musicales. Céline Dion, Lady Gaga, Aya Nakamura... ¡No te pierdas sus espectáculos!
Los Juegos Olímpicos de París 2024 son el destino de muchos deportistas, pero también lo es para muchos artistas que deslumbraran con sus actuaciones. Conoce a los cantantes más sonados para actuar en la ceremonia de apertura.
Se acentúan los rumores de que Céline Dion y Lady Gaga vayan a actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Y no solo eso: según un periodista, ambas artistas podrían cantar juntas.
Lady Gaga ha sido vista en París a muy pocas horas de la Ceremonia de Apertura de Los Juegos Olímpicos 2024, y los fans de al cantante se han pronunciado en redes. ¿Será ella quien actúe en la ceremonia?
Lady Gaga está grabando su próximo proyecto y ha causado furor entre sus fans al publicar una imagen en su estudio.
Born This Way vio la luz hace 13 años y a día de hoy sigue siendo un himno sobre la libertad sexual y la autoaceptación. La canción parte de una experiencia personal de Lady Gaga, pero se dirige a todas aquellas personas que alguna vez hayan podido sentirse diferentes.