Teaser de 'Me Gusta (Remix)' de Maluma y Alkilados
Maluma y Alkilados ofrecen un adelanto del que será el videoclip de 'Me Gusta (Remix)'
Maluma y Alkilados ofrecen un adelanto del que será el videoclip de 'Me Gusta (Remix)'
Tras presentar Clandestino, una nueva colaboración con Shakira, Maluma ha pasado un buen rato con Wilmer Valderrama y se han atrevido a cantar el tema Hasta Ayer de Marc Anthony. Pero su publicación no ha gustado a sus fans, que han criticado al artista por no afinar.
Maluma es uno de los artistas de música latina más exitosos en todo el mundo. Sin embargo, según los fans del K-Pop, su canción Marinero es un plagio de Thank You de GOT7.
Maluma está disfrutando del lanzamiento de F.A.M.E. su nuevo disco que incluye varios éxitos del artista, entre ellos la balada 'Marinero'. Y cuando parecía que todo era perfecto para el colombiano, los fans del grupo de K-Pop GOT7 han iniciado un movimiento en las redes contra el artista, al que acusan de plagiar con su canción la de 'Thank You', de la boyband. ¡Las comparamos!
No es la primera vez que la relación de Maluma con su tía Yudy Arias es objeto de polémica debido a la gran complicidad que hay entre ambos. Después de su último concierto, el colombiano salió a divertirse acompañado de su tía y otras amigas, a quién no dudó en darle un beso en los labios y publicar el momento en Instagram Stories.
No es la primera vez que la relación de Maluma con su tía Yudy Arias es objeto de polémica debido a la gran complicidad que hay entre ambos. Después de su último concierto, el colombiano salió a divertirse acompañado de su tía y otras amigas, a quién no dudó en darle un beso en los labios y publicar el momento en Instagram Stories.
El colombiano Maluma no dudó en subir a la modelo Natalia Barulich al escenario durante su último concierto en Miami. Allí, ante todo sus fans, besó a su chica y le dedicó unas preciosas palabras, que comenzaban por: "Esta es la primera vez que hago esto".